
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> aqí, contentos, acelerando la moda en la poítica. Andrea: í, estoy feliz porque ayer en oslo disfrutamos.
Comenzamos con el atuendo queutilió en nuestra primera dama jill biden de nuestra diseñadora gabriela heart que representaba con su diseño todas las flores de la nacón. >> me encanó que haya escogido el color azul.
Los colores siempre tienen detás un mensaje, ás en este tipo de eventos, que son muy importantes y que los ve todo el mundo. El azul representa la lealtad, la honestidad.
Andrea: estamos viendo alí, el azul, perón que te interrumpa, pero me refeía al blanco, al de anoche, al del evento nocturno. >> me encanta el color blanco, porque tambén representa, es un ímbolo de paz.
Me encanta que lleve transparencia, es una tendencia que esá muy de moda, muy discreta, muy bien llevado a su edad. El abrigo y todo el evento en particular.
Toda la moda que vimos fue particular. Harry: a í me gusó mucísimo, porque generalmente todos estos trajes que vemos en las mujeres son muy rectos, cortes con chaquetas largas, pero ese toque con la transparencia y las flores.
Creo que lucó muy apropiada, ándole ese toque de suavidad que queíamos al lado del nuevo presidente, vestido de negro, úper estricto. Andrea: de acuerdo con ustedes, ahora hablemos del azul, que fue el color del momento.
Muchos la comparaban con melania, que en 2017 uso el mismo tono. En este caso un diseñador emergente.
>> me encanó, porque es un color azul, que es entre verde y azul, que representa la lealtad, la unidad. Es un vestido que teía tambén transparencias, y teía bordados en perlas, y tambén algunos cristales.
Llevaba un abrigo en una ínea tipo a, que obviamente es muy buena para marcar nuestra silueta, me encanó que haya tenido tambén la parte de la solapa con lo que era el terciopelo, a í me encanó. Espectacular y perfecto para su tono de cabello.
Andrea: muy de acuerdo contigo, vamos a hablar de color morado, porque estuvo presente ayer en varios atuendos de michelle obama, tambén kamala harris lo utilió, y el ía antes, harry, me gusta. ¿qé te parece este color?
Ese simbolismo de unón entre las mujeres. Harry: exactamente, adeás ha se asocia la transmutacón o transformacón a este color, es un mensaje potente que se estaba emitiendo traés de la ropa, que es una forma de expresón, y utilizaron esta ocasón para hacerlo.
Es un color ólido, adeás es el look monocroático me parece sensacional, alarga la silueta, lo hace ver mucho ás elegante y formal, luía sensacional con este collar de perlas en su luz, y demuestra confianza. Se ve una persona recta, que viene dispuesta a ponerle seriedad a su cargo.
Andrea: una combinacón del azul y del rojo. No importa si eres deócrata y republicano, la idea es salir adelante juntos como nacón.
Hablamos ápidamente de melania trump, porque ella se despidó con un atuendo channel negro, y empeó su vida como una mujer retirada y relajada en palm beach. ¿qé te parecó?
>> aí es, me encanta, ella se despide de negro, perfectamente vestida, como siempre lo hizo con diseñadores europeos, porque muchos diseñadores americanos se rehusaron a vestirla. Ella siempre opto por las grandes casas de moda.
Se despide con sus zapatos loi boiton, llega a relajada con este vestido de gucci, llega muy de moda, con el tapiz. Ya ella se ve como diciendo "ya acaé, ya me relajo".
Andrea: ¿qé tal lady gaga y jennifer ópez, representando lo que es elámbito de las celebridades, de la úsica? Harry: fanástica lady gaga con ese dramatismo al que nos tiene acostumbrado, me gusó mucho la forma en la que uó su cabello, algo muy latino, y ese ímbolo de la pasan presente, y en primeísimo primer plano simbolizando la unón, la paz, esa tranquilidad que todos queremos como nacón, aparte la interpretacón magistral, me encanó como lucó lady gaga.
Andrea: a í tambén, muchas gracias, chicos. Quedaron muchos por fuera,