Dos meses después de que se hiciera público que Marjorie de Sousa había empezado una nueva relación, el empresario mexicano Vicente Uribe habló en un programa de televisión mexicano de cómo lleva su noviazgo con la venezolana y su relación con el pequeño Matías, de 4 años e hijo del actor Julián Gil.
“No, no, no, ese señor no es tu papá“: se calentó el debate sobre la figura paterna de Matías Gil
La posibilidad de que el novio de Marjorie de Sousa reciba el título de "papá" de parte del hijo de Julián Gil ha indignado a algunos mientras que otros no descartan que pueda suceder debido a la convivencia diaria. El panel de Sin Rollo debatió la necesidad de cualquier niño de tener la figura paterna y consideró lamentable que no se haya dado el acercamiento con un padre que desea a su lado.

Sus declaraciones fueron expuestas durante el segmento de Sin Rollo en Despierta América, donde retomaron la posibilidad de que Matías puede referirse a Uribe como papá, una palabra que hasta ahora el pequeño no ha tenido para el actor argentino.
“Eso ya es meter la pierna entera en la llaga y hacer daño”, exclamó con indignación Johnny Lozada, y lamentó que el niño pueda darle ese título a “ un extraño”, tras recordar el doloroso proceso que ha atravesado Julián Gil, quien en octubre pasado perdió la patria potestad después de una larga batalla legal.
“El extraño para ese niño es Julián”, lamentó por su parte Francisca Lachapel, quien se aventuró a compartir un pasaje de su propia infancia, pues perdió a su padre cuando tenía solo 5 años y creció con un padrastro. “Yo me acuerdo cuando le dije papá a ese señor, pero mi mamá –como viene de una experiencia bonita con mi papá—me dijo: ‘No, no, no, ese señor no es tu papá'”.
Sin embargo, la conductora dominicana resaltó que ese caso no sería del todo parecido al de Marjorie de Sousa, quien hasta el momento no ha dado indicios de querer un acercamiento con el niño y su padre biológico. “ Matías lamentablemente no conoce a su papá y si ahora tiene esa imagen paterna en su casa, pues eventualmente le va a decir papá o papito”.
Tony Dandrades consideró que “ nos estamos adelantando, porque ellos llevan apenas meses conviviendo”. Pero para Maity Interiano, en este caso la actitud más cuestionable viene de parte del actual novio de Marjorie: “me parece totalmente fuera de lugar que este señor venga a comentar estas cosas”, y va más allá, al indicar que la intención de él es sencillamente “lastimar” a Julián Gil. En ello coincidió sin dudar Johnny Lozada, quien clamó por “pensar en el niño”.
La controversia llegó al otro lado de las pantallas, pues fue a través del Sinrrollófono donde algunos televidentes lamentaron los comentarios de Francisca porque “ el papá de ese niño está vivo”, a lo que la domincana respondió: "Yo dije que es un sentimiento natural del niño y que me dolía por Julián, pero que era la realidad. Eventualmente el que conviva más con el niño es al que le diga papá".
También algunos se lanzaron contra Marjorie de Sousa, responsabilizándola de que el pequeño Matías no pueda convivir con su padre.
















