
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Satcha: vamos a lo siguiente. Cerca de terminar su visita oficial a gran bretaña el mandatario trump junto a otros íderes mundiales rinde homenaje a ás de 600 veteranos de la segunda guerra mundial en la conmemoracón de la batalla de normanía.
En londres se enfrentaron manifestantes y opositores al mandatario, quien hoy viaja a la reública de irlanda, pablo monsalvo nos habla de esta gira. Pablo, buenos ías.
Pablo: gracias. Nuevamente buenos ías.
Con el acto de conmemoracón por los 75 años del hisórico desembarco del normanía, ha liberado a europa, se pone pácticamente. Final punto final, una visita de estado marcada por la controversia en todo momento.
El partido de centro izquierda del pís y tambén por sus últiples injerencias en la poítica doéstica. Uno de los temas que ás se ha resaltado tiene que ver con el comentario que le ha hecho el presidente trump al píncipe carlos de gales, que es un defensor de las cuestiones ecoógicas y que lucha desde hace muchos años para evitar que siga aumentando el calentamiento global .
Estados unidos es un pís limpio en cuanto a enería y que no esá aportando nada negativo a lo que tiene que ver con el desastre cliático que se observa en varias partes del planeta. Que el presidente trump contiúa negando.