Cumpleaños

Piñata, dulces y una princesa para celebrar el cumpleaños de la hija de Alan Tacher

El conductor Alan Tacher estuvo rodeado de su familia y sus compañeros de Despierta América, en el festejo que organizó para celebrar el cumpleaños de su hija Michelle.
5 Jun 2017 – 6:47 PM EDT

Con una fiesta inspirada en las princesas de la película 'Frozen', Alan Tacher celebró los 2 años de Michelle, la más pequeña de sus hijas, que cumplió años el pasado 29 de mayo.

El conductor y su esposa Cristy Bernal organizaron esta festejo, donde no podía faltar la piñata, los detalles divertidos y un show con el que todos los niños quedaron encantados.

Fotos exclusivas de la fiesta por los 2 años de Michelle Tacher

Loading
Cargando galería

El orgulloso papá contó detalles de esta celebración en la que estuvieron presentes Francisca Lachapel, Satcha Pretto, Orlando Segura y el chef Jesús, que llegaron para acompañarlo y cantarle las mañanitas a Michelle, que estaba feliz con sus amiguitos y sus regalos.

"Toda la familia de Despierta América, todos los amigos ahí visitándonos... La verdad es que estuvo buena la fiesta. Hubo piñata, que de repente que se aparece Elsa de 'Frozen' y todo el mundo se paralizó", dijo Alan sobre el que sin duda fue un día inolvidable para toda su familia.

También, a través de sus redes sociales, Alan Tacher agradeció a todos los que hicieron del cumpleaños de Michelle un mágico festejo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés