TV SHOWS
TV SHOWS

Pepe Aguilar dice que su hijo está pasando "las de Caín" por sus problemas con la justicia

José Emiliano, hijo mayor del cantante mexicano, se enfrenta a un proceso judicial acusado de tráfico de personas. La próxima vista se celebra el 13 de abril.

Durante su presentación en un palenque en Texcoco, México, este fin de semana el cantante Pepe Aguilar aseguró que su hijo José Emiliano está "pasando las de Caín" por la causa abierta en su contra por tráfico de personas, luego de ser detenido cuando cruzaba la frontera con cuatro inmigrantes indocumentados en su vehículo.

PUBLICIDAD

El artista pidió "compasión" para su hijo ya que a las circunstancias judiciales que enfrenta el joven de 24 años se suma la presión mediática sobre el caso.

"Desgraciadamente para él está relacionado con una persona famosa, y no puede llevar como cualquier persona su juicio en santa paz", indicó Aguilar.

José Emiliano Aguilar fue detenido el martes 14 de marzo alrededor de las 5:45 pm en San Ysidro, una de las garitas de entrada a EEUU en San Diego cuando su carro Chrysler 200 de color blanco del 2014 fue parado para ser revisado. En su interior, las autoridades hallaron a varias personas sin papeles en la cajuela, según las autoridades.

Tras pagar 15,000 dólares de fianza, José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del ícono de la música regional mexicana, quedó en libertad hasta el próximo 13 de abril, cuando a la 1:30 de la tarde debe presentarse ante un juez federal en California para responder al delito de contrabando de indocumentados.

"Como cualquier padre es algo muy fuerte y muy duro, sobre todo porque la situación es incierta. Tú no sabes qué pueda pasar en un juicio penal, sea el que sea", dijo desconcertado. Para inmediatamente explicar a los medios, qué tan cierto es que existe un distanciamiento entre ellos.

"Desgraciadamente no tuve la oportunidad de vivir con él como vivo con mis tres hijos ahora. Es hijo de un primer matrimonio y sí, por supuesto que tenemos y teníamos contacto, y de vez en cuando nos veíamos, pero definitivamente no como yo hubiera querido en mi vida".

Sobre la manera en que su madre, doña Flor Silvestre, tomó la noticia de la detención de su nieto, Pepe Aguilar aseguró que más que deprimirse se enojó con la situación, pero que se encuentra bien y ha hablado con ella a diario.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Horóscopos: Los astros predicen que...

Horóscopos: Los astros predicen que...

PUBLICIDAD