Entretenimiento

Pepe Aguilar estaba de vacaciones en España cuando los agentes fronterizos detuvieron a su hijo

José Emiliano Aguilar fue detenido por un presunto caso de contrabando de indocumentados entre la frontera de México y Estados Unidos.

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar, fue detenido el 14 de marzo por presuntamente intentar cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con cuatro personas indocumentadas escondidas en la cajuela de su vehículo.

Una deliciosa e histórica palabra....#SEGOVIA !!! (Com. autónoma #Castilla y #Leon) #España 👍🏼👍🏼👍🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el

Mientras que el joven de 24 años era detenido, Pepe Aguilar viajaba por España con sus hijos Anaelíz, Leonardo y Ángela. Tras el suceso, el cantante de regional mexicano ha publicado fotografías y videos de sus vacaciones por Segovia, Toledo y Barcelona así como de sus recientes conciertos en Irapuato y San José del Cabo, México, sin embargo, no ha dado declaraciones acerca de los problemas legales de José Emiliano.


José Emiliano Aguilar quedó en libertad después de pagar 15,000 dólares de fianza. El próximo 13 de abril a la 1:30pm deberá presentarse ante un juez federal en California para responder al delito de contrabando de indocumentados.

Antonio Aguilar hijo, tío y padrino del acusado, dijo en entrevista telefónica con el programa Primer Impacto que creía que su sobrino era un buen hombre. “Aparentemente no fue nada doloso, que él quisiera ganar dinero, sino que se le hizo fácil ayudar a otras personas, porque es un hombre muy bueno, es un niño muy noble (...) Siempre ha sido muy inocente, toda su vida”.

Te puede interesar: