null: nullpx

Nuestros conductores también se emocionan y han perdido el control al estar frente a sus estrellas favoritas

Francisca, Alan y Karla no se resistieron a los encantos de famosos como JLo y Will Smith cuando pisaron el set del programa. Mira qué otras celebridades estuvieron en el show haciendo que su corazón latiera más rápido.
25 Abr 2019 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
JLo sacudió a Despierta América en el año 2015. Durante su visita, todos los fans en el estudio se mostraron muy emocionados. Alan Tacher, fue uno de los fanáticos que perdió la calma al estar cerca de la ‘Diva del Bronx’. En un reciente ‘TBT’ o ‘jueves de recuerdo’ Alan señaló que es uno de los grandes momentos en su trayectoria en Despierta América.
/Instagram
2/18
Comparte
Carlitos Calderón fue otro de los afortunados en tomarse la foto con JLo, esta vez en diciembre del 2018 cuando la estrella de Hollywood estuvo ahí para promocionar su película 'Second Act'.
/Instagram
3/18
Comparte
El corazón de Francisca Lachapel latió al máximo cuando en una emisión de Despierta América tuvo el honor de conocer al actor estadounidense Will Smith. La dominicana expresó sus sentimientos ante esta celebridad y argumentó que “le salvó la vida”, ya que ella siguió sus mensajes de superación personal en una etapa en la cual la pasó muy mal.
/Instagram
4/18
Comparte
“Desde que hizo la telenovela de Rubí tenía ganas de darle un abrazo a Sebastián Rulli, hoy se me cumplió en Despierta América”, escribió Ana Patricia en una publicación en redes sociales que alcanzó casi 60 mil ‘me encanta’.

Crédito: /Instagram
5/18
Comparte
El cantante y actor español estuvo en la sala de la familia de Despierta América para consentir a su público, y por su puesto para sorprender con su talento a los presentadores del programa. Karla estuvo feliz de posar a su lado.
Crédito: /Instagram
6/18
Comparte
Juanes y Jhon Cena promocionaron la película ‘Ferdinand’ en el programa. Ana Patricia y Karla aprovecharon para capturar el momento de la visita del colombiano y el luchador.
Crédito: /Instagram
7/18
Comparte
Karla Martínez como una fiel admiradora compartió en sus redes sociales una fotografía con uno de los grandes del cine, John Travolta.
Crédito: /Instagram
8/18
Comparte
El modelo y actor argentino deslumbró con su presencia en el estudio de Despierta América. Ana y Francisca le dieron la bienvenida al programa y disfrutaron de su compañía.
Crédito: /Instagram
9/18
Comparte
Uno de los sueños de Karla cuando tenía 15 años era bailar un vals con Chayanne, años más tarde el cantante puertorriqueño le cumplió este deseo. Karla también ha tenido la oportunidad de entrevistarlo.

/Instagram
10/18
Comparte
Wilmer Valderrama puso nerviosas a todas las chicas en el estudio, pero Alan y Karla no dudaron en documentar mediante una imagen su paso por Despierta América.

Crédito: /Instagram
11/18
Comparte
Este 2019, Alan Tacher conoció a David Harbour, actor que protagoniza a Hellboy. El conductor mexicano señaló que es fan su trabajo y que uno de sus personajes favoritos es Jim Hopper en la serie de Stranger Things.
Crédito: /Instagram
12/18
Comparte
Vanessa Hudgens celebró su cumpleaños con la familia de Despierta América, aquí vemos al coqueto de Carlitos Calderón deseándole un día muy feliz.
Crédito: /Instagram
13/18
Comparte
Francisca Lachapel se tomó una foto con Maluma, mientras conducía la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2018.
/Instagram
14/18
Comparte
Leo Dan le hizo recordar a Alan Tacher momentos de su infancia con su padre: “La música tiene el poder de transportarte a lugares mágicos”, redactó Alan al pie de la foto con el cantante argentino a quien agradeció por sus canciones que le hicieron revivir épocas felices.
Crédito: /Instagram
15/18
Comparte
“Un grande de Hollywood en la casa”, así se refirió Francisca Lachapel al legendario actor, Jackie Chan, quien en su visita al programa dio clases de mandarín a los conductores.
/Instagram
16/18
Comparte
Por su parte, Ana Patricia y la pequeña Giulietta disfrutaron de una visita muy especial: Micky Mouse, quien en vísperas de Navidad asistió al show para divertir a los niños.
/Instagram
17/18
Comparte
Ana Patricia invitó a sus seguidores de redes sociales a adivinar una canción de una manera muy divertida cuando publicó una foto con la banda mexicana de pop, Camila.
Crédito: /Instagram
18/18
Comparte
Así es como más de uno de los presentadores han reaccionado como fan al estar cerca de las estrellas que creían inalcanzables.
Francisca Lachapel / Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés