null: nullpx
Farándula

"No permitan que nadie les diga fea": Francisca Lachapel recuerda cómo enfrentó las críticas y el acoso en redes

La conductora de Despierta América quiso mandar un mensaje a todas esas personas que han sido víctimas del acoso y las críticas, tal como le sucedió a ella después de ganar Nuestra Belleza Latina.
24 Ago 2017 – 12:34 PM EDT

Este jueves en Despierta América, cuando se hablaba del caso de una joven que aparentemente decidió demandar a sus padres por su fealdad; Francisca Lachapel alzó la mano e inesperadamente pidió ser parte del panel de Sin Rollo para hablar de los ataques que ella sufrido en carne propia a través de las redes sociales.

"Yo pongo mi propio ejemplo señores, si yo me llevara de lo que la gente dijera, que yo era fea, que era bizca, que tengo la boca chueca, que tengo la cara torcida, lo dicen en las redes y es una realidad que a mí ya no me molesta, pero tengo que mencionarla... La belleza es algo subjetivo, es como se mire, además señores lo que te impulsa a ti a llegar en la vida no es cómo tú te ves, es como tú te prepares, no es lo que dice tu espejo, es lo que tiene tu cabeza, lo que tú sabes", comenzó diciendo con la voz entrecortada.

Palabras con las que la conductora quiso motivar a todas aquellas jóvenes que están pasando por este tipo de situaciones, sobre lo importante que es aprender a quererse ya que, como recordó Lourdes Stephen, Francisca tuvo que pasar por este proceso y aprender a lidiar con las críticas de la gente después de ganar Nuestra Belleza Latina.

Francisca Lachapel sigue cumpliendo sueños

Loading
Cargando galería


"Yo no estoy aquí en calidad como de víctima" continuó diciendo, "estoy hablando por todas esas jóvenes que están allá afuera, que se sienten feas y que caramba, esa etiqueta que le ponen las limita de sus sueños, las limita a mostrar sus talentos, eso es lo que a mí me duele. A mí no me duele lo que digan ya de mí, yo lo trabajé. Yo tuve toda mi vida mucho amor, una madre que me amó y que me enseñó a aceptarme como yo soy, y a mí no me importa que para ti yo sea fea, o para ti sea bonita, no importa. Yo sé que soy un ser precioso ante los ojos de Dios, y yo me amo y me acepto como soy".

Señalando que existe más fealdad en aquellas personas que hieren con sus palabras, ya que "nadie tiene el derecho de decirte eso, cada persona es bella, cada uno de nosotros tenemos algo especial que mostrar al mundo, nadie puede sentarse aquí a hablar de belleza, decir tú eres feo, yo soy bonita. ¿Quién dijo eso? Enséñenmelo".

Para finalmente pedir a todas esas personas que se han sentido lastimadas por otros que "no permitan que nadie te diga eso, porque cuando alguien te dice eso y lo aceptas te roban tu sueño, te roban las ganas de volar, te estancas, y eso, dejar de mostrar la misión que tienes en la tierra, eso es lo más feo que puedes hacer, eso es el crimen más grande que puedes cometer. Así que no permitan que nadie les diga fea y que eso no te limite".

Más contenido de tu interés