null: nullpx

Francisca Lachapel muestra por qué es una 'Estrella del Verano'

La conductora de Despierta América es parte de la edición 'Estrellas del Verano' de la revista TVyNovelas donde presumió cuerpazo y compartió sus secretos de belleza.
16 Ago 2017 – 5:48 PM EDT

Francisca Lachapel es una 'Estrella del Verano' y ella misma lo presumió en redes.

La conductora de Despierta América compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, en la cual la vemos presumir su bien torneada figura, y que es parte de la sesión de fotos que realizó para la edición especial de la revista TVyNovelas.

Durante la entrevista concedida para esta publicación, en la que ya había aparecido en el 2015; Francisca Lachapel habló de esa rutina de belleza que sigue para mantenerse en forma y de todos los sacrificios que conlleva, además de confesar qué es lo que más le gusta de su físico.

"Mi sonrisa y nariz son lo que más me gusta. El secreto está en llevar una vida activa, ya sea bailando, corriendo o brincando; es es una técnica que nunca falla".


Sobre lo que significa para ella tener un 'cuerpo de verano'; Francisca Lachapel explica que para ella es "el que está en balance; ni muy flaca ni muy gorda" y habló de la importancia de cuidar la alimentación y ejercitarse todos los días.

Francisca Lachapel sigue cumpliendo sueños

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés