Escándalo de Celebridades

Ednita Nazario vivió una boda sin validez y la pérdida de un bebé con el cantante Laureano Brizuela

La cantante visitó Despierta América para hablar de 'Una vida', la autobiografía que plasma fuertes momentos de su vida, entre ellos la relación que sostuvo con el cantante argentino Laureano Brizuela.
20 Jul 2017 – 3:58 PM EDT

Durante su visita a Despierta América; Ednita Nazario habló de los motivos por los que decidió plasmar su historia en un libro titulado 'Una vida'. Una publicación en la que la cantante narra los momentos claves de su carrera y de su vida privada, desconocidos hasta ahora, como el hecho de que estuvo a punto de contraer matrimonio con el cantante Laureano Brizuela, sin saber que él ya estaba casado en Argentina.

"Primero yo era muy jovencita, y en esa época no se manejaban las redes sociales, la información estaba bastante filtrada y yo desconocía absolutamente la vida de él allá en Argentina, así que yo no lo sabía", comenzó contando.

"Me entero ya posteriormente cuando nosotros hacemos la gestión y nos casamos en Puerto Rico, que me llaman de inmigración para decirme que surgió que él estaba casado allá y que el divorcio en Argentina no era válido, por lo tanto se tenía que volver a divorciar y yo volverme a casar".

Ednita Nazario llegó a compartir 'una vida' de anécdotas a Despierta América

Loading
Cargando galería

Una situación que la llevó a vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, y de esta relación, a lo que se sumó la pérdida de un embarazo, en donde no recibió el apoyo del cantante, quien dijo se encontraba en ese entonces lanzando su disco.

"Comencé a perderlo en México, me empecé a sentir muy mal, estaba con mi mamá y llamé a mi médico en Puerto Rico y me dijo móntate en un avión, ven en seguida y lamentablemente fue un suceso muy triste".

Sobre la manera en que pudo superar esta dolorosa pérdida y puso fin a esta relación, Ednita Nazario indicó: "porque lo tienes que superar, yo creo que ese fue el punto final de esa primera etapa de mi vida, creo que ahí es donde se conjugó todo, como para uno tomar la decisión de decir hasta aquí, esto no funciona y afortunadamente pudimos ponerle punto final a nuestra relación y comenzar de cero".


NO TE QUEDES SIN VER:



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés