null: nullpx

"Lo voy a demandar": Esto es lo que tiene que decir Natália Subtil sobre Sergio Mayer Mori

La actriz y modelo brasileña aseguró que no tiene comunicación con Sergio Mayer Mori y habló de los motivos por los que está decidida a pedir la patria potestad de su hija Mila.
4 Ago 2017 – 1:53 PM EDT

Durante una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, Natália Subtil se mostró molesta y decidida a actuar legalmente en contra de su expareja Sergio Mayer Mori, padre de su pequeña hija Mila.

"No quiero que me busque, ya no quiero tener comunicación con él, el único tipo de comunicación es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros", expresó le modelo y actriz brasileña. Agregando que además, buscará que el juez le conceda la patria potestad de su hija, "porque no quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar".


Con respecto a la opinión que pueden tener Bárbara Mori y Sergio Mayer sobre su decisión; la modelo explicó que "no es que me apoyen que demande a su hijo, pero dice que si es lo correcto, es lo que tengo qué hacer. Y tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y ella esté sana, lo importante es ella", indicó.


Bárbara Mori anda feliz con su nieta

Loading
Cargando galería

Sobre las declaraciones que hiciera Sergio Mayer, asegurando que prefería el odio de su hijo a solapar sus acciones, y el distanciamiento que se ha dado entre ellos; Natalia comentó que su expareja "siempre fue así, creo que es más por temporal. Hay épocas que ama a su papá, hay épocas que odia a su papá, como cualquier adolescente".

Para finalmente expresar que aunque Sergio Mayer Mori es "una buena persona", la situación que está viviendo con él es algo "muy cansado", por lo que no está dispuesta a esperar a que por sí solo recobre el interés por hacerse responsable del bienestar de su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés