null: nullpx

¿Cómo se enteró Alan Tacher de que su hija mayor ya tenía novio?

Alan Tacher quiso compartir su experiencia como papá y contó en Despierta América los celos que le provocó la noticia de que Hannah, su hija mayor, ya tenía novio.
29 Jun 2017 – 7:14 PM EDT

Alan Tacher es un papá celoso, y lo aceptó abiertamente ante las cámaras de Despierta América. Esto durante una charla en la que se tocó el tema de los hijos adolescentes y el miedo que tienen de presentar el novio a sus padres.

Una plática en la que el conductor mexicano contó haberse enterado del noviazgo de su hija mayor Hannah por casualidad, algo que dijo le preocupaba, ya que le hubiera gustado saberlo por ella.

"Ya tiene 17 años. siempre le pregunto, estoy preocupado, '¿mi amor cómo estás, ya tiene tienes pareja, te gusta alguien? y me dice 'no, para nada'. Y de repente, voy con mi otra hija menor Nicole y le pregunto, '¿conoces al novio de Hannah?', y me enseña la foto, y me platica de la vida del chavo, de los papás y todo".

Para inmediatamente responder a la pregunta que le hizo Lourdes Stephen sobre cómo se había sentido al respecto: "Horrible, tristísimo, espantoso, celoso. La verdad es que no lo hablé con ella seriamente si no que lo tomé como burla, le dije '¿oye cuándo me vas a platicar de tu novio?'".


En fotos: Conoce a Hannah, la hija adolescente de Alan Tacher que ya causa celos a papá

Loading
Cargando galería

Discusión en la que también se habló del tema de la confianza y el temor que sienten los jóvenes de hablar estos temas con sus padres, por lo que prefieren evitarlos. "Yo me entero perfectamente ya sea por la mamá, o por la hermana, no lo esconde. Me lo esconde a mí", indicó.

Para finalmente, tras contar un par de anécdotas como papá, compartir los motivos por los que decidió hablar de su experiencia como padre en Despierta América. "Porque esto no me pasa solamente a mí, ahorita yo creo que hay algunos papás que me están viendo en estos momentos y que están diciendo oye, por qué mi hija que toda la vida me amó, la amé, eramos increíbles, de repente no te dice que está saliendo con alguien".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés