null: nullpx

"A esto se le llama cortina de humo": Juan Rivera reacciona al millonario regalo que le dio su hermano Lupillo

Juan Rivera utilizó sus redes sociales para responder al supuesto regalo millonario que Lupillo Rivera le hizo a él y a su madre doña Rosa Saavedra, y el cual fue difundido a través de una revista mexicana.
6 Jul 2021 – 03:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Juan Rivera opinó, a través de las redes sociales, sobre la publicación que la revista mexicana TVyNovelas hizo sobre el supuesto regalo que Lupillo Rivera le habría dado a él y a su madre doña Rosa Saavedra, el cual consistió en otorgarle los derechos de 30 de sus composiciones.

Según la publicación, ‘El Toro del Corrido’ les cedió los derechos para que hagan con ellas lo que deseen, de acuerdo con un oficio emitido el pasado 6 de abril, el cual estaría sujeto bajo las leyes de Estados Unidos, y al cual la revista tuvo acceso.

“A esto se le llama “ CORTINA DE HUMO”. Hay que apoyar a mi carnal @lupilloriveraofficial a desviar la atención de lo que dije en mi último LIVE... DATO CURIOSO: ES LA MISMA REVISTA QUE FILTRÓ LO DE LA AUDITORÍA... Está algo RARO ahí ¿NO CREEN? Qué raro que después de salir lo de la auditoría, mi carnal ahora “nos regala” sus canciones.”, escribió Juan en su Instagram adjuntando la nota de la revista.

Loading
Cargando galería


En cuanto a la auditoría, la cual menciona el hermano de la ‘Diva de la Banda’, de acuerdo con la revista, fue Chiquis Rivera quien se la pidió a Juan y a Rosie, quienes se han encargado de administrar la fortuna de la fallecida cantante. En el live que también menciona, Juan Rivera confesó que siempre ha aguantado los insultos y ofensas que su hermano Lupillo le ha hecho.

El panel de Sin Rollo debatió el tema de los derechos de las canciones de Lupillo, así como la publicación y reacción de Juan Rivera a este regalo. Carlos Calderón, mediador del panel, detalló que el caso de las composiciones se complica debido a las condiciones especiales con las que venían, y opinó que, probablemente, Lupillo “lo hizo público con algún propósito mediático para él”.

Monse Medina comentó que, de acuerdo con los comentarios en las redes sociales de Juan Rivera, el hermano de Jenni dijo que “ el problema es que Lupillo es mucho más famoso que yo. Si ustedes supieran lo que él me hizo, entonces entenderían por qué me comporto así”. Asimismo, la locutora explicó que Juan señaló que estos problemas pasaron mucho antes de la muerte de la intérprete de ‘Inolvidable’.

Por su parte, Coco Cabrera dijo que “menos mal que ninguno de los dos vive bajo el mismo techo” pues los problemas entre los dos hermanos de la ‘Diva de la Banda’ serían mucho más grandes. “Entre más escucho a Rosie, entre más escucho a Juan, entre más escucho a Lupillo, veo que la persona más coherente es Johnny López. Es increíble que un muchachito les esté poniendo el ejemplo”comentó Raúl Brindis.

Cargando Video...
"No me importa mucho el dinero": Johnny López aclaró en El Gordo y La Flaca por qué pidió la auditoría a su familia


Para finalizar, Monse recalcó el comentario de Juan sobre que no tiene nada que ver con dinero ni con la fortuna de Jenni Rivera, sino que tiene que ver con respeto, el cual, supuestamente, le están faltando a él sus hermanos y el resto de la familia.

La polémica en la familia Rivera han sido una constante en sus vida, pero parte de las peleas entre Juan y Lupillo Rivera derivan precisamente por el reclamo que, en varias ocasiones, Juan le ha hecho al ‘Toro del Corrido’ por la autoría de algunas canciones que interpreta su hermano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés