null: nullpx

¿Está fallando su estrategia? Juan Rivera le responde a su sobrino Johnny López y crece la polémica

Después que el hijo menor de Jenni Rivera hablara en exclusiva con El Gordo y La Flaca sobre la solicitud que le hicieron a su tía Rosie de un reporte patrimonial, su tío Juan Rivera salió al paso y exigió que se apele al testamento de 'La Diva de la Banda' para terminar con "dimes y diretes".
22 Jun 2021 – 03:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de la entrevista que dio Johnny López en exclusiva para El Gordo y la Flaca, en la que exige que su tía Rosie le dé un reporte sobre el patrimonio de su mamá, Jenni Rivera, Juan Rivera no tardó en hacer una transmisión en vivo donde dejó muy clara su postura, en la que pidió que se apele al testamento para resolver las dudas que haya sobre lo que se está haciendo.

“Soy mayor que ellos y debería ser un poco más inteligente y más maduro”, dice al inicio de su mensaje el hermano de Jenni, quien también dejó ver recientemente que existen diferencias entre él y Lupillo Rivera.

Cargando Video...
"Yo no lo haría": Juan Rivera se pronuncia sobre la más reciente idea de su hermano Lupillo para ganar dinero

Más adelante, Juan pide que para aclarar el tema tanto de quién deberá asumir el liderazgo de las empresas de Jenni Rivera como si es verdad que debía entregarse “una contabilidad cada año”, hay que recurrir al testamento, aunque admitió que él no lo ha leído porque no le interesa. Pero más adelante advierte que “si quieren sacar eso, saldrán muchas cosas más que no son chidas”.

Sobre las exigencias de su sobrino menor, de 20 años, admitió que “ está en todo su derecho, 100% pero las cosas se tienen que hacer bien”, y luego cuestionó “¿por qué mis sobrinos están molestos o confundidos, o tienen preguntas, vamos a parar toda la responsabilidad que tiene mi hermana? Tiene contratos firmados con diferentes empresas”.

Juan Rivera dijo lamentar que su sobrino haya “vivido cosas que ningún niño debería vivir”, pero dijo que ni él ni su hermana Rosie son culpables de ello. Aseguró que los hijos de su hermana Jenni han sido involucrados en sus proyectos, y finalmente sentenció que si tienen preguntas ahora ya no habrá respuestas porque hay “abogados” de por medio y “ eso familiar se rompió”.

La respuesta de Juan Rivera se dio después de la primera entrega de una entrevista exclusiva a Johnny López con El Gordo y La Flaca, donde hablan de la solicitud que hicieron a su tía Rosie desde el 7 de abril, de un reporte financiero de las empresas de ‘La Diva de la Banda’.

Cargando Video...
"Firme y sin atacar": analizamos la entrevista de Johnny López por los conflictos con sus tíos Rosie y Juan Rivera

“Esta sí es la primera vez que hemos pedido algo”, dijo Johnny a nombre suyo y de sus hermanos, incluida Chiquis Rivera, al reportero David Valadez.

Esta situación fue analizada por el panel de Sin Rollo. Para Ana María Canseco es una situación por demás triste, pues “la familia no tenía por qué enojarse cuando les estaban pidiendo cuentas. La actitud de sus tíos está dejando mucho qué desear”. Sylvia del Valle, ‘La Bronca’, coincidió, asegurando que los hijos de Jenni “necesitan saber qué es lo que está pasando en las empresas de su madre”.

Raúl Brindis, por su parte, lamenta que Rosie y Juan Rivera se expresen ofendidos. Ana María Canseco destacó que ella “jamás” ha escuchado que “los niños”, refiriéndose a los hijos de ‘La Diva de la Banda’ acusen a sus tíos de robo.

Cabe destacar las palabras al respecto de Johnny en la entrevista exclusiva con El Gordo y La Flaca: “ Nunca he dicho que nos robaron, nunca dije eso. Mi intención, más que nada, quería ver la reacción. Siempre hemos tenido preguntas, pero cuando las hacemos siempre tienen la excusa de que lo hacemos porque no tenemos confianza en ellos, se ponen muy a la defensiva. Dicen siempre que somos niños irrespetuosos y que no somos agradecidos”.

En tanto, Elyangelica González y Maity Interiano se centraron en la calma y actitud del hijo menor de Jenni Rivera. “Luce como un muchacho decepcionado”, dijo la periodista venezolana, quien además consideró “una tragedia” que el dinero haya dividido aún más a esta familia. Maity, en tanto, lo notó como una persona que ha evolucionado mucho al paso del tiempo.


“La estrategia mejor según lo que está pasando, es que abra las puertas y deje que entre la gente a revisar cada una de las cosas que ha hecho hasta este momento; esa es su mejor defensa”, concluyó Elyangelica González, quien recordó a los Rivera que el patrimonio de Jenni pertenece solo a sus hijos, como ella dispuso.

La Bronca lamentó que el hecho de que la familia sea tan mediática, incluso desde que vivía Jenni Rivera, los haya llevado a tal punto, por lo que Maity Interiano considera que todos sus integrantes consideran cotidiano ventilar lo que les pasa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés