null: nullpx

¿Despiste o metida de pata? Galilea Montijo “se retracta” sobre Sebastián Rulli y niega apoyar a Lupillo Rivera

Galilea Montijo hizo frente a la controversia que generaron sus declaraciones sobre Sebastián Rulli y por su opinión acerca de la polémica respuesta de Lupillo Rivera a Christian Nodal referente a la cantante Belinda. El panel de Sin Rollo analizó las palabras de la presentadora mexicana.
24 Jun 2021 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante la presentación de su línea de ropa, Galilea Montijo decidió aclarar la controversia que le generó el haber hecho algunas declaraciones sobre lo que opinaba Sebastián Rulli de algunos famosos que apoyaron a un partido político en medio de las elecciones electorales en México.

El pasado 7 de junio, la presentadora mexicana dio su punto de vista al respecto, a lo que expresó: "Yo adoro a Sebastián, es un guapo. Pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo... Es como que me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina."

Después de este comentario, la también actriz se defendió argumentando que " como que siempre se sale de contexto todo", y decidió aclarar que respeta y aprecia a Rulli y su pareja la actriz Angelique Boyer: " Amo a Angelique, amo a Rulli, y a parte ellos lo saben. Son de mi gente preferida en Televisa."

Loading
Cargando galería


Asimismo, aseguró que ella prefiere mantenerse al margen y no opinar sobre la política de otro país, pues tampoco lo hace con México: "Es más, no opino ni de mi país. No opinaría de otro, pero lo sacan de contexto."

"Yo siempre he creído que, si soy una persona que tengo la solución al problema, probablemente me metía, pero si no tengo la solución al problema, yo me quedo callada", señaló la protagonista de telenovelas como 'La Verdad Oculta'.

Por otra parte, también le preguntaron sobre el supuesto apoyo al cantante Lupillo Rivera y su comentario referente a Belinda por la presunta relación que tuvieron tras escuchar la respuesta de Christian Nodal en una rueda de prensa donde habló sobre el tatuaje con el rostro de la cantante que ‘El Toro del Corrido’ tapó en su brazo.

" Lo de Lupillo jamás, pero jamás, le aplaudí lo que dijo de Belinda. Al contrario, yo dije '¿pero qué necesidad?'", señaló. Además, la presentadora no dudó en decir que " Belinda sabe que la adoro, y Nodal me parece un niño precioso, un niño súper humilde, y me encanta la idea de que se hayan comprometido, pero lo sacaron como de contexto.", finalizó.

Loading
Cargando galería


Estos temas fueron discutidos este jueves 24 de junio en el segmento de Sin Rollo de Despierta América, donde Karla Martínez, como moderadora del panel, les pidió su opinión porque Galilea Montijo se retractara a Maity Interiano, Johnny Lozada, Erika de la Vega y a la invitada especial del día, Daniella Álvarez.

“Yo pienso que, a veces, nosotros como influencers, que tenemos muchos seguidores, no nos damos cuenta de que nuestras palabras pueden llegar tan lejos, y pueden herir, pueden llegar a tener un trasfondo mucho más lejano. Creo que Galilea en este sentido fue muy despistada. No sabe que Sebastián Rulli, prácticamente, es mexicano. Tenía todo su derecho de decir lo que quiera”, comentó la exreina de belleza colombiana.

Para Johnny Lozada, las personas que se desenvuelven en los medios de comunicación deben tener mucho cuidado con lo que digan, pues “todo puede estar fuera de contexto”, además de que, para él, “ todo el mundo tiene el derecho de opinar, siempre y cuando sepa lo que está diciendo.

Erika de la Vega aplaudió que haya mujeres que opinen y tengan el poder de expresar, por lo que no puede arremeter contra lo que dijo Galilea, pero aceptó que, cuando se da una opinión como persona pública, no se debe juzgar ni criticar, sobre todo a compañeros de trabajo.

Yo creo que aquí fue un despiste. La evidencia está ahí, ella sí lo dijo. Su intención, quizá, no fue ofenderlo.”, dijo Maity Interiano, quien además señaló que “ ella quiso quedar bien, pero realmente quedó mal” y que “ uno tiene que hacerse responsable de lo que dice, inclusive hasta cuando mete la pata.” Asimismo, recordó que no es la primera vez que la presentadora hace declaraciones que terminan en controversia, por lo que “tiene que ser más intencional a la hora de hablar.”

Para finalizar con el tema, la nueva jueza de la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina, Daniella Álvarez, expresó que “ hay que ser mucho más coherente en la vida”, algo que le faltó a la actriz mexicana, según la colombiana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés