null: nullpx

¿Ofendió con su respuesta? Lupillo Rivera en polémica por dar réplica a Christian Nodal sobre el tatuaje de Belinda

La respuesta de Christian Nodal, cuando se le cuestionó en una rueda de prensa sobre 'el brochazo' con que Lupillo Rivera habría cubierto el tatuaje que llevaba en el brazo con el rostro de Belinda, llegó a ‘El Toro del Corrido’. ¿Debió responder de la manera en que lo hizo? El panel de Sin Rollo debatió el tema y si acaso ofendió a Belinda.
21 Jun 2021 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La inesperada respuesta que dio Christian Nodal en días pasados, cuando se le cuestionó en una rueda de prensa sobre la inesperada manera en que Lupillo Rivera cubrió en su brazo el tatuaje que llevaba con el rostro de Belinda, llegó, como era de esperarse, a oídos de ‘El Toro del Corrido’, quien rápidamente reaccionó en redes sociales.

Esto a través de un video grabado por su prometida, Giselle Soto, quien no tuvo reparo en mostrarle a su pareja las imágenes del comentario 'en tono de broma' que habría hecho el prometido de Belinda: “Oye, mi amor, me mandaron este video que según el Nodal te llamó ‘puerco’, chécalo”.

Tras escuchar a Nodal decir: “Cada quien hace lo que quiere con su puerco, con su cuerpo, perdón”, Lupillo Rivera reacciona sorprendido y vuelve a repetir el audio, para soltar una gran carcajada y responder de inmediato.

“Ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, expresó. Inmediatamente después levanta la mano, como enviándole un saludo, para reflejar que no había problema y lo tomaba también en tono de broma.

Este tema fue discutido este lunes 21 de junio en el segmento de Sin Rollo de Despierta América, donde Karla Martínez, como moderadora del panel, preguntó si las declaraciones de Lupillo resultan ofensivas para Nodal o incluso para la misma Belinda.

"Yo creo que definitivamente (ofende) a Belinda, porque de alguna forma la expone", comentó la periodista Elyangelica González. "Cuando él dice 'yo comí primero en la mesa' está hablando de la relación que tuvo con Belinda. Básicamente quiere generar celos de Nodal, pero lamentablemente afecta de alguna forma a Belinda".

Al respecto de si 'El Toro del Corrido' podría estar molesto, la cirujana plástica Tania Medina, quien estuvo este día invitada al show y se unió al panel, consideró que "en nuestro país dicen que 'los caballeros no tienen memoria' y es de muy mal gusto que (Lupillo) esté hablando de sus relaciones pasadas, yo como mujer estoy ofendidísima, no me imagino Belinda". A lo que Tony Dandrades agregó: "Yo creo que no lo hizo adrede Nodal, yo lo he entrevistado en muchas ocasiones, es un muchacho muy noble y no sé cómo se sentiría la prometida de Lupillo de que esté hablando".

Para el periodista colombiano Santiago Giraldo tanto Lupillo Rivera como su novia Giselle se estarían tomando este video "con absoluto sentido del humor", y más bien lo que habría que considerar como lección es "no se tatúe ningún nombre ni ningún rostro para que se evite esto en un futuro, porque es difícil quitarse esos tatuajes".

Sobre los comentarios que muchos se hacen sobre si Lupillo Rivera se veía "afectado por la separación" o incluso "ardido", el panel coincidió en que sí puede doler un tanto en "el orgullo", algo normal para cualquier ser humano. Resaltando también lo 'open mind' de la prometida de Lupillo, pues puede hablar sin reparo del tema de lo que vivió con la futura esposa de Nodal.

Pasando al tema de Belinda, se discutió el hecho de si la cantante de temas como 'Amor a primera vista' o 'En el amor hay que perdonar' debería responder o si es que acaso Christian Nodal permitirá que se siga con el tema. La conclusión a la que se llegó es que ambos famosos lo dejarán pasar, pues están enamorados y se quedará sencillamente como una anécdota incómoda que la prensa intentará mantener viva por algún tiempo.

Fue el pasado 2 de junio cuando trascendió que Lupillo Rivera se había tapado el tatuaje con el rostro de Belinda que tenía plasmado en su brazo izquierdo. El artista conocido como Tanke Rules confirmó que fue él quien llevó a cabo el trabajo. El tatuador explicó que le hizo algunas sugerencias de dibujos a 'El Toro del Corrido', pero finalmente el hermano de Jenni Rivera eligió la idea que le dio su hijo L'Rey y "borrarlo por completo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés