Francisca Lachapel sorprendió a Carlos y Raúl con la manera imparable que tiene para ejercitarse
De cara a este 2020, nuestros conductores ya tienen metas fijas, entre ellas ponerse en forma y decirle adiós a las libras que ganaron durante la temporada de fiestas. No te quedes sin ver las imágenes de Francisca y sus compañeros esculpiendo su figura.
Esta semana, Francisca Lachapel le mostró a los televidentes algunas rutinas para perder las libras ganadas en las fiestas decembrinas, pero los que quedaron impresionados con la fortaleza de la dominicana fueron Carlos y Raúl.
Despierta América
PUBLICIDAD
2/15
Ambos conductores se inspiraron con la forma de mover las mancuernas y saltar la cuerda de la presentadora de 31 años.
Despierta América
PUBLICIDAD
3/15
Junto a la entrenadora de 'crossfit', Antonella Baricelli, Francisca y Yisus hicieron una serie de rutinas de ejercicio en vivo para eliminar la panza.
Despierta América
PUBLICIDAD
4/15
La dominicana sudó la gota gorda para demostrarle al público que se puede hacer ejercicio en la comodidad de su hogar con el mínimo de indumentaria.
Despierta América
PUBLICIDAD
5/15
Después de la sesión de ejercicio, Fran retó a sus compañeros a mostrar la pancita que traen después de las vacaciones. Carlos respondió "no hay que enseñarla, ahí está, se enseña sola".
Despierta América
PUBLICIDAD
6/15
Tal parece que Francisca no estaba haciendo el ejercicio como se debe y Raúl apareció a corregirla.
Despierta América
PUBLICIDAD
7/15
En redes sociales, Carlos y Raúl se declararon preparados para "ponerle el pecho al 2020".
Raúl González/Instagram
PUBLICIDAD
8/15
Por su parte, Francisca no ha dejado de entrenar para mantener su esbelta figura. Hace unas semanas la vimos haciendo natación.
Francisca Lachapel/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
Francisca sigue firme en su deseo de "ponerse dura" y en el gimnasio, en el estudio o en la alberca da todo de sí para lograrlo.
Francisca Lachapel/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
Uno de sus pasatiempos favoritos es ejercitarse en compañía de su amado Francesco Zampogna.
Francisca Lachapel/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
Albert Martínez, es uno de los integrantes del equipo de Despierta América que no pierde la vista de su meta de bajar de peso. Con la ayuda de sus doctores y su coach María Antonieta Collins ha logrado bajar 30 libras.
Despierta América
PUBLICIDAD
12/15
Desde que se impuso el reto, el meteorólogo español se ha ejercitado y ha cambiado, poco a poco, su estilo de vida.
Albert Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
13/15
En el show matutino hemos seguido el paso a paso en este nuevo camino que eligió Albert para verse y sentirse mejor.
Albert Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
14/15
Raúl González tiene varios meses en el programa de entrenamiento 54D, donde hace ejercicio junto a su amigo Alan Tacher.
Raúl González/Instagram
PUBLICIDAD
15/15
A sus 48 años, Alan Tacher sigue cuidando su físico y su salud. Los día entrenando no sería lo mismo para Alan sin la compañía de su esposa Cristy.