null: nullpx

Francisca Lachapel golpeó con su larga cabellera en la cara a Ana Patricia, aquí te contamos por qué

Entérate qué fue lo que sucedió cuando los recuerdos de Nuestra Belleza Latina se apoderaron de Francisca Lachapel y terminó golpeando en la cara a Ana Patricia.
27 Jun 2017 – 12:41 PM EDT

Un momento lleno de risas, y un poco de dolor, fue el que nos hicieron vivir Francisca Lachapel y Ana Patricia esta mañana en Despierta América. Esto luego de que la primera le diera tremendo coletazo en la cara a su compañera, en plena transmisión en vivo.

Y es que ya desde hace unos días, cada vez que en el estudio se escucha la música de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel no puede evitar recordar su época de reina y comenzar a desfilar como si estuviera en una pasarela.

Algo que esta vez provocó una situación inesperada en el estudio, ya que mientras Francisca caminaba y giraba por todos lados en su papel de diva; no contó con que su larga cabellera terminaría estrellándose en la cara de Ana.

Una situación que como era de esperarse provocó la risa de todos en el estudio, por lo que incluso Alan Tacher bromeó al asegurar que la larga cabellera de Francisca es todo un peligro.

"Trae un arma, trae un arma blanca Francisca Lachapel, miren ustedes nada más como cacheteó a Ana Patricia... Y Ana que se sentía hoy en la mañana que venía vestida como Wonder Woman", indicó.

Para finalmente aclarar tanto por parte de Francisca como de Ana, que lo sucedido fue sin querer ya que, como es bien sabido por todos, ellas se quieren más que como amigas como hermanas, o como ellas mismas se dicen "manas".

"Quedé medio ciega pero mana yo sé que fue jugando. Así que no la regañen, nosotros somos manas verdad. Pero sabes que ya no te pongas las extensiones tan largas, o ponte un tratamiento aunque sea de verás", dijo Ana Patricia.


En fotos: Ana Patricia y Francisca Lachapel, más que amigas "manas"

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés