null: nullpx

El Dasa se fue feliz de Despierta América, pero con ganas de tener su propia Giulietta

Durante estos días con El Dasa y su perro Benito vivimos momentos divertidos, bailamos y nos enteramos de algunos secretos del cantante, que después de estos días en casa de Ana Patricia, se fue pensando en tener a su propia Giulietta.
23 Jun 2017 – 3:07 PM EDT

Durante esta semana en Despierta América; El Dasa hizo gala de su buen humor, carisma y energía como conductor invitado de nuestro programa. El cantante y su perro Benito se robaron el show, y nos conquistaron con ese amor y esa complicidad que existe entre ellos, ya que como bien ha dicho El Dasa ellos son inseparables.

Pero la que también estuvo feliz en estos días fue sin duda fue su ahijada Giulietta. Ya que la pequeña hija de Ana Patricia Gámez pudo disfrutar como nunca de su padrino, pues este viernes nos enteramos que El Dasa estuvo toda la semana de invitado en su casa.

"Gracias a mi compadre y a Ana por permitirme estar ahí y pues yo contento", agradeció El Dasa ante las cámaras durante su último día en el programa. "Me la he pasado muy bien, he andado un poco trasnochado por los cambios de horario, pero ya sabes que cuando llegó aquí me despierto".

El Dasa y su perro Benito se robaron el show, revive sus mejores momentos en fotos

Loading
Cargando galería

Una visita en la que descubrimos el lado paternal del cantante de 24 años, que a través de sus redes sociales compartió algunos tiernos momentos que ha pasado junto a Giulietta.

"Ella quiere uno como Benito y yo quiero una como ella ... ¿cómo le hacemos comadre?", preguntó en su cuenta de Instagram a Ana Patricia, al mismo tiempo que mostraba un tierno video donde se ve a la niña saludando con ternura a su perro Benito. Mientras que en otra publicación, donde se ve enseñándole a Giulietta a contar, gritaba a los cuatro vientos que "Yo ya quiero ..."

Fue así como después de una semana donde lo vimos modelando, haciendo travesuras con Mela, contando chistes con las comparritas, rapeando con su comadre Ana Patricia y compartiendo momentos íntimos de su vida, El Dasa se despidió agradecido, hablando de esos planes que tiene en puerta y prometiendo volver pronto con Benito, que se robó el corazón de todos en Despierta América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés