null: nullpx

Francisca, Karla y Ana Patricia reinventan los estampados clásicos y nos muestran cómo llevarlos de forma divertida

Inspírate con los looks en los que nuestras conductoras usaron rayas y puntos, tendencia que pisa fuerte este verano. ¿En blanco y negro o con colores vivos? Ellas tienen una opción para todos los gustos.
9 Jul 2019 – 12:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Francisca Lachapel inició la semana a todo color, la vimos usando un saco ‘oversize’ con una gama de color que nos recuerda al arcoíris. Con ello, la conductora dominicana demostró que una sola prenda puede llevar nuestro atuendo a la última moda. Francisca Lachapel/Instagram
2/15
Comparte
Aquí vemos otra alternativa para llevar el estampado con franjas. Sin miedo a experimentar, usó una blusa en blanco y rojo con volantes y una sola manga, sin duda una prenda sofisticada que no necesitó más que un pantalón entubado y pegado al cuerpo.
Francisca Lachapel/Instagram
3/15
Comparte
Francisca y Ana Patricia no solo comparten las cámaras de Despierta América, sino también el gusto por la moda. En esta imagen las vemos coordinadas por coincidencia en blanco y negro. La conductora dominicana usó un vestido ajustado a rayas que estiliza su figura.
Francisca Lachapel/Instagram
4/15
Comparte
En los últimos meses, Francisca Lachapel hizo un viaje exprés a su país natal, República Dominicana, aquí paseó con un vestido neón fluorescente (tono imperdible esta temporada) con pequeños lunares negros. A su look casual le agregó calzado deportivo, por lo cual además de verse ‘chic’ es visible su comodidad.
Francisca Lachapel/Instagram
5/15
Comparte
Nos encantó este traje con lunares; el clásico blanco y negro pasó a otro nivel con este conjunto.
Francisca Lachapel/Instagram
6/15
Comparte
Ana Patricia y Francisca posaron juntas en el estudio del programa, ya que nuevamente su vestimenta hace juego. En esta ocasión, la conductora mexicana llevó un top con rayas verticales de diversos colores vibrantes, la cual combinó con un pantalón blanco, zapatos rosas y accesorios en tonos azules. Sin duda, su look es un acierto en la moda.
Ana Patricia Gámez/Instagram
7/15
Comparte
Otra alternativa para equilibrar los tonos neón es con una blusa a rayas en blanco y negro, tal como lo hizo Ana Patricia en esta imagen. El estampado tradicional quedó plasmado en el top con escote pronunciado, cintura enmarcada y ligeros volantes en la parte baja.
Ana Patricia Gámez/Instagram
8/15
Comparte
Incluir flores y rayas en una misma prenda también es posible. Ana Patricia lleva franjas verticales y rosas en un vestido que va abotonado y con cintillo.
Ana Patricia Gámez/Instagram
9/15
Comparte
Recientemente, llegó a conducir el programa con esta linda blusa de lunares extra grandes. El pantalón de tiro alto, el top con volantes en los hombros y cuello de tortuga hacen que este look sea uno de los favoritos para las seguidoras más sofisticadas.
Ana Patricia Gámez/Instagram
10/15
Comparte
Hicimos una búsqueda en el álbum de moda de Ana Patricia y llegamos a esta imagen del año 2017 solo para demostrar que el estampado con puntos es atemporal.
Ana Patricia Gámez/Instagram
11/15
Comparte
Karla Martínez ama los looks divertidos, como este compuesto por una camisa con rayas rojas. Aunque normalmente la vemos llevando la información de impacto para la audiencia hispana con prendas más formales, de vez en cuando nos da una probadita de los atuendos casuales que disfruta. Karla Martínez/Instagram
12/15
Comparte
En el 2017 usó este kimono bicolor, en el que combinó las franjas horizontales con las verticales.
Karla Martínez/Instagram
13/15
Comparte
Este vestido con círculos les encantó a sus seguidores de redes sociales, tanto que, escribió sobre la moda de los lunares en su página web, asimismo, agregó información de la tienda donde lo adquirió y sobre otras marcas que en las últimas temporadas también le han apostado a este tipo de estampado.
Karla Martínez/Instagram
14/15
Comparte
Muy sonriente se fotografió junto a su cuñada y compañera del show vistiendo una camisa con las clásicas pequitas.
Karla Martínez/Instagram
15/15
Comparte
Este es otro estilo con lunares en el que vimos a la conductora años atrás. De este look nos fascinan las mangas abultadas, el escote y el cintillo que enmarca la cintura.
Karla Martínez/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés