
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde menos de $22,000. Este fue un fin de semana rúl: gracias por continuar en "despierta aérica".
La ciudad mexicanos fuera de éxico. Karla: aí se fue nuestra querida mac por algo muy especial.
Como cantante quien "despierta aérica" se presenó la fecha patria mexicana, alguien que la quiere mucho la quiere bien estuvo en primera fila apoándolo. Que corra la historia!
De venimos a dar la patadita de la buena suerte. Mariel, tus amigos estamos aqí hemos venido para apoyarte.
Mac: la noche del viernes pasado en losángeles fue muy especial, y "despierta aérica" la ha acompañado desde el inicio estuvo aí. Mariel la abogada, hace un año hubieran dicho que un 15 de septiembre ibas a estar cantando losángeles qé vieras dicho?
Crído, para í es un honor estar aqí. Importante que es para los mexicanos el 15 de septiembre, es una meta ás lograda y muy mac: en el dos y 21 y en "despierta aérica" a la par de su labor como defensora de el su esposa, nos contaba un secreto.
Y la gente sabe o no sabe que te gustaba cantar y que ibas a esérate, ú cantas de verdad. Mac: dos años despés la casa y fuimos testigos de ómo mariel se lanzaba al ruedo.
A la par de su carrera como abogada criminalista, mariel comenó a cantar en palenques abréndose camino en el diícil mundo de las mujeres en el regional mexicano. Mariel: muchos pregunta porque cantando regional mexicano.
Es un énero que no esá en mi cultura, tengo que estudiarlo y lo he estudiado pero me apasiona y tengo muchos amigos mexicanos, y la cultura mexicanaa í me gusta mucho, me siento y quiero que me adopé como una "borimex". Mac: conquistar al auditorio mac: siente y canta los corridos sin importar la nacionalidad y dejando atás su ritmo caribeño.
Mariel: yo espero poder dejar una huella en este énero, como karol g es muy grande del reggaeton, el repertorio poró rico y esa es colombiana. Yo quiero hacer lo mismo con el regional mexicano.
La noche del 15 de septiembre de la fiesta mexicana junto a los rayos de oaxaca de gran popularidad en california. Mariel: unos invitados especiales esta noche para mac: abró cantando el úblico y dando todo de la misma forma que en la corte se convierte en una feroz abogada.
De pronto y discretamente aparecó quien es primera salida en úblico apenas un ía despés de haber quedado en libertad. Mac: lealtad con lealtad se paga y para ellas fue el primer tiempo feliz en año, el homenaje de apoyo incondicional a la cantante en el momento decisivo de su carrera.
Iágenes impensables para las dos cuando hace 3 años mariel como abogada defensora fue el escudo que protegó a emma en la que esas caminatas a la corte de brooklyn en donde condenaron a su esposo joaqín el chapo guzán, meses ás tarde coronel fue juzgada y su años de árcel. En la noche del 15 de septiembre emma proó ser adeás de amiga fan de la cantante, coreando sus canciones cuya letra sabe de memoria y brindando por el éxito de su amiga de los tiempos diíciles.
Dejando en claro que esa era la noche en donde laúnica que teía que brillar era mariel. Y mariel briló sorprendiendo a todos con la úsica.
Eso sucedó el mismo ía en que sorpresivamente ovidio guzán, uno de los hijos de el chapo guzán, fue extraditado estados unidos lo que hizo que mariel, la abogada criminalista volviera al centro de la noticia. Y aqí me viene la pregunta que tengo que hacer y que te haá todo el mundo, qé opinas de la extradicón del hijo de tu cliente?
Mariel: es un tema que nos toó por sorpresa hoy. Qé te parece si el lunes hablamos de eso "despierta aérica"?
Karla: hoy va a hablar contigo? Mac: es una mujer de palabra y seguramente la vamos a tener aqí en un rato ás.
Rúl: una gran cónica y pusiste todo en contextoen la historia, a emma como la viste? Mac: la vi extraordinariamente bien y hay que decirlo, habá malintencionados que diga en medio de todo lo que estaba pasando, estaba de fiesta, tengamos cabeza, emma coronel fue a pagar una deuda de honor con la amiga que fue la mano la que se sostuvo casi los tres años de árcel, y el tiempo del juicio del esposo.
Es una amiga con otra amiga. Karla: tienes otra entrevista con emma?