
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los minutos. Alan: gracias por los detalles de los estragos del tiempo.
Carlos: promete volver a sonora el presidente de éxico andés manuel ópez obrador luego de la reunón que sostuvo con la familia le baron a dos meses del brutal asesinato de nueve de sus miembros. El mandatario se comprometó a juzgar a los responsables de la masacre que conmocioó a la comunidad nacional e internacional.
Jessica: para llegar hasta el rancho de donde partieron las tres madres y seis niños asesinados brutalmente el reciente tuvo que viajar por caminos tan complicados que hasta la llanta de su camioneta se poncho. Ttras el encuentro salieron optimistas.
Es obvio queél quiere ayudar. Jessica: margarita fue la encargada de escribir los visitantes macro como esá su comunidad tras la tragedia.
Derrotados por culpa de la delincuencia. Jessica: por eso ópez obrador le prometó hacer caminos, luego adrán y julian le baron les mando una ofrenda en los lugares de la tragedia.
Las autoridades nos han fallado. Creo que todo éxico esá herido.
Creo que la vida no se protege nuestro pís por la falta de unidad de los