
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vivo desde oreón el drama que viven familias enteras afectadas. Satcha: como si quisiera reunir sus fuerzas antes de embestir a estados del golfo el huraán sally vino a su lento avance frente a las costas estadounidenses.
Sistema de categoía 1 presenta vientos de hasta 185 millas por hora y tiene residentes desde luisiana hasta florida prepaándose para lo peor. Vamos el vivo hasta mississippi con francisco cobos y laúltima informacón del cicón.
Francisco: como lo mencionas el huraán se acerca peligrosamente muy lentamente lo que lo convierte ás peligroso debido a la cantidad de agua que podía desatar por toda esta zona. Los modelos de computadora señalan que podía tocar tierra hasta mañana por la mañana.
Abandonan la zona por hablamos con un paradero hispano que dice que no se saldá de su casa porque en otras ocasiones ha tenido falsas alarmas. Ya han pasado otros huracanes y el anterior supuestamente veía para aá pero se movó.
Francisco:y mira, éjame mostrar de lo que esta pasando en estos momentos. La marea esá subiendo ante la cercaía de este feómeno inundando algunas zonas como este estacionamiento el que nos encontramos aqí muy cerca de la playa.
Vamos a continuar al pendiente, por lo pronto regreso contigo.