
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por el multimillonario. El documento proviene de una demanda civil presentada por una de las íctimas.
Y como te adelantamos isías ya es huraán categoía 1. 24 horas antes de lo pronosticado luego de asustar como otra meta tropical a puerto rico.
Esta mañana cuatro cintas 1000 personas amanecen sin electricidad en la isla del encanto y enfrentan un panorama de inundaciones, fallecido y daqos cuantiosos en íos crecidos yárboles arrancados de ríz. Adeás los fuertes vientos derribaron viviendas afectadas por sistemas anteriores.
Y a esta hora el huraán avanza hacia las bahamas y la costa este de los estados unidos tras dejar al menos un fallecido y daños cuantiosos en reública dominicana. Tenemos lo ás reciente en vivo desde la provincia alto mayor.
Indira: buenos ías. Como prometimos, nos encontramos en el barrio alto mayor, la zona ás afectada tras el paso de " isías".
Las familias se encuentra en el labor es de limpieza, cientos de familias de una barriada completa quedaron completamente devastadas tras las inundaciones provocadas por el paso de la tormenta de "isías" aqí el agua lleó pácticamente hasta el techo, las marcas todaía quedan en las casas donde se ve el ímite donde lleó el agua. Hay desesperacón, desolacón, mucha gente tratando de reconstruir sus viviendas, quedaron algunas pácticamente destruidas , rotas totalmente como podemos ver por la crecida de algunos afluentesque pueden ver que esán cerca de esta comunidad.
Vamos a hablar ahora con una de las familias que fue severamente afectada por estas inundacionesentraron a su casa, llegaron hasta el techo y coó todo de agua sucia. Vamos a conversar con esa señora que ahora mismo presenta desesperacón en un momento muy draático de su familia.
Ómo fue todo esto? Devastador.
Indira: qé siente en estos momentos? Imaínate, todos se nos fue de la casa.
Estamos sin nada. Alí se fue una casa una señora.
Indira: este es el ambiente draático que vive esta comunidad luego del paso de la tormenta " isías" gracias indhira navarro, por informarnos en vivo desde