publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia

Después de un mágico fin de semana con Giulietta, Ana Patricia está lista para 'Mira Quién Baila'

Después de un mágico fin de semana con Giulietta, Ana Patricia está lista para 'Mira Quién Baila'

Ana Patricia gozó de un mágico fin de semana antes de 'Mira Quién Baila', pero la que más lo disfrutó fue su hija Giulietta que estuvo repartiendo besos por todos lados.

Giulietta y sus papás tuvieron un mágico fin de semana rodeados de princesas Univision

Después de haber disfrutado de su último fin de semana libre antes de que comience 'Mira Quién Baila', Ana Patricia regresó a Despierta América y contó lo bien que la pasó en estos días con su familia, en los que aprovechó para llevar a su pequeña hija Giulietta a Disneylandia.

Relacionado
Ana Patricia
Ana Patricia está lista para divertirse en la pista de 'Mira Quién Baila'


Una visita que estuvo llena de momentos emocionantes para Ana Patricia y su esposo, pero en especial para la hija de Ana, que estaba encantada de poder saludar a todos los personajes que encontraba a su paso, y en especial a las princesas.

publicidad

"No era la primera vez que iba pero definitivamente sí la que más se disfrutó", comenzó contando Ana sobre este viaje familiar, del cual compartió muchas fotos en sus redes sociales.

"A todos los personajes los abrazaba, les daba besos. Es que ella ya sabe, cuando le dijimos Giulietta vamos a ir a Disney ella se emocionó tanto, y mira con todas las princesas las conocía, iba, se ponía... les daba besos en los hombros, en los brazos, la verdad es que la pasamos hermoso".

Recorrido en el que Ana Patricia tuvo la oportunidad de disfrutar como nunca de la sonrisa de Giulietta, que sin duda se ganó el corazón de las todos con tantos besos que repartió a su paso.

En fotos: Giulietta tuvo un mágico fin de semana, rodeada de princesas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad