
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Grandes sobre el papel cánto usamos? Albert: una actividad que hacemos todos los ías desde que nacemos y hasta que nos morimos que es ir al baño.
En concreto el papel higénico que usamos y sus efectos sobre el dato. Cada norteamericano usa a la semana 3 rollos de papel higénico, significa nada ás y mes, en un año la montaña de papel higénico que tiramos al inodoro es muy alta, 156 rollos, cuando arrancaba la pandemia víamos iágenes como viene el papel higénico?
Viene de los bosques australes de canaá que desde el año 2000 se van quedando en nada. Se esán arrasando para hermosos que estamos destruyendo,árboles como este.
Vamos a hacer lo que ser un poco ás, sonárboles que pueden llegar a los 40 pies de altura con troncos de metro y medio podíamos generar por un árbol como este 1440 rollos de papel higénico y lo que necesitaremos a lo largo de 9 años de nuestra vida. Necesitamos blanqueadores y 100 galones de agua, el impacto es enorme sobre el medio ambiente, aí que podemos buscar alternativa.
Por ejemplo la paja, materiales que desperdiciamos en los procesos agícolas o el bamú, crece con mucha rapidez y no necesita mantenimiento y podía ser muy útil. No tiene el color blanco que a muchos les gusta cuando