null: nullpx

#DAImperdibles: Los sabios consejos de Karla Martínez y el chef más consentido de la televisión

No te quedes sin ver el recuento de una semana llena de momentos divertidos, visitas de lujo y ocurrencias. Revive todo lo que pasó en la casita de Despierta América.
25 Feb 2017 – 7:41 PM EST

Después del gran reencuentro con los pioneros de Despierta América, la semana comenzó de la mejor manera. Karla Martínez quiso ayudar a su gran amigo Alan Tacher y llegó con muy buenos consejos para hacerlo lucir más joven. ¿Los tomará en cuenta?


La visita de Ricky Martin estuvo llena de confesiones, momentos emotivos y muchas risas. Mela fue la mujer más envidiada de la mañana por lograr sentarse en las piernas del astro boricua.


Ricky Martin se encontró con una diosa emplumada

Loading
Cargando galería


La cocina se ha convertido en el lugar favorito de la casa y todas quieren ayudar al chef Jesús a prepar sus recetas. Francisca quiso ser amable con el chef y darle de comer en la boquita, mientras que Ana Patricia sufrió un malentendido por culpa de Mela.



El día de Premio Lo Nuestro llegó y las bellas de nuestra casa se pusieron guapísimas para desfilar en la alfombra magenta. Ana, Karla, Francisca y Maity se veían espectaculares en esta noche de fiesta.



Revive la moda de las conductoras de Despierta América en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería


Recuerda que las noticias más impactantes, los mejores consejos, las más divertidas ocurrencias y los secretos de los famosos los encuentras en Despierta América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Publicidad