null: nullpx

#DAImperdibles: Ricky Martin recordó momentos importantes de su vida en Despierta América

Risas, confesiones y más... Revive todo lo que pasó durante la visita del astro boricua a la casita de Despierta América.
21 Feb 2017 – 12:18 PM EST

Listo para debutar de manera permanente y por un año con su espectáculo en Las Vegas, Ricky Martín llegó a la casita de Despierta América para compartir todos los detalles de lo que considera un sueño cumplido. Un proyecto que asegura le dará un poco de estabilidad a su familia y para el cual ya tiene fechas a partir del 5 de abril.

"A mí me habían propuesto hacer una residencia en Las Vegas hace muchos años, pero estoy hablando de la época de 'Livin La Vida Loca'. Yo dije, todavía no, todavía quiero hacer otras cositas. Yo creo que con el tiempo la vida te dice 'vamos a buscar un poco de estabilidad', que estabilidad me la estoy creyendo yo por las próximas dos palabras, porque después de Las Vegas yo voy a hacer otras cosas porque tengo gira por Europa, tengo gira por Asia. Pero, yo creo que ese fue el gancho, porque para mis hijos, para mi familia, estar en Las Vegas va a ser saludable".


Ricky Martin se encontró con una diosa emplumada

Loading
Cargando galería

Sobre la primera vez que se presentó en Las Vegas, Ricky Martin recordó que fue "en el otoño de 1884" cuando aún era parte del grupo Menudo; confesando que el haber sido parte de esta agrupación cambió su vida por completo.

"Imagínate, yo viniendo de Puerto Rico, mi mundo era muy pequeño. Mi mundo era de la casa a la escuela y de la escuela a las clases de catecismo. Esa era mi vida, hasta que entré a Menudo", indicó.

Durante su visita a Despierta América, Ricky Martin abrió su corazón y mostró también ese lado humano que le caracteriza.


Al respecto de su faceta como papá, Ricky Martin no pudo evitar emocionarse al hablar del gran amor que siente por sus hijos que asegura son preguntones y ocurrentes:

LO MÁS GRACIOSO DE SU VISITA:

Más contenido de tu interés