null: nullpx

#DAImperdibles: Giulietta llegó a conducir Despierta América con su mami Ana Patricia

Ana Patricia recibió la visita de su hija Giulietta en Despierta América y tenemos el recuento de todo lo que pasó con su llegada.
11 Abr 2017 – 02:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como siempre pasa cuando visita Despierta América, Giulietta alborotó a todos en el estudio con su simpatía y ocurrencias.

La pequeña hija de Ana Patricia, llegó muy bien acompañada de su papi Luis Carlos Martínez, a la cita que tenía con su mamá, y que nos dio la oportunidad de verlas compartiendo juntas un segmento del show de esta mañana.

Casi a punto de cumplir 2 añitos de edad, Giulietta se paseó divertida por todos los rincones de este lugar que siente casi como una segunda casa, ya que lo conoce desde que era una bebé, cuando su mamí la traía entre sus brazos.

Loading
Cargando galería

Ahora Giulietta ya es una nena grande, y se muestra carismática, feliz y acostumbrada a posar frente a las cámaras, por lo que no sería nada raro que siga los pasos de la conductora, quien se coronó en el año de 2010 como Nuestra Belleza Latina.

"Discúlpenme esta situación con Giulietta, pero hoy no tenía quién me la cuidara, y pues está aquí en la casita", explicó Ana Patricia ante las cámaras, confesando el motivo de la presencia de su pequeña, quien ya sabe decir varias palabras e hizo gala de ellas durante el show.

El próximo 5 de mayo, Giulietta celebrará su cumpleaños número 2 en compañía de sus padres, sus abuelos y por supuesto su tía Karla Martínez, quien esta vez no pudo saludarla y cuidar de su sobrina, ya que se encuentra en la cobertura especial por Semana Santa desde Sevilla, España.

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés