null: nullpx

#DAImperdibles: Eugenio Derbez y Salma Hayek quieren mostrar el poder latino en el estreno de 'How to be a Latin Lover'

No te quedes sin ver este recuento de todo lo que pasó en Despierta América con la visita de Eugenio Derbez y Sama Hayek para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'.
24 Abr 2017 – 12:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este lunes Eugenio Derbez llegó a la casita de Despierta América, listo para presentar 'How to be a Latin Lover', su primer estelar en inglés y en el cual comparte créditos con Salma Hayek. Una historia para la cual el actor y productor mexicano tuvo que aumentar 25 libras, las mismas que ya dejó en el pasado, y con la cual está decidido a poner el nombre de los latinos muy en alto.

"Es una película que tiene un nombre latino, pero es una película americana con un elenco americano, pero los dos estelares somos latinos", comenzó contando orgulloso Derbez sobre esta historia que tiene en su elenco a grandes estrellas como Rob Lowe, Kristen Bell y Raquel Welch, y que se estrena en cines este viernes 28 de abril.

Pero, ¿qué se necesita para ser un Latin Lover? Eugenio Derbez parece tenerlo muy claro, pero Karla Martínez y Alan Tacher querían saber si aún sigue siendo todo un conquistador con su esposa Alessandra Rosaldo: "Cuando uno se casa ya llegas y dices '¿qué pasó vieja?' Se pierde el romanticismo, se pierde lo 'latin lover', respondió el comediante en tono de broma.

La llegada de Salma Hayek, trajo confesiones inesperadas y nos enteramos de muchas situaciones divertidas que se dieron en la filmación de la película. La actriz mexicana se mostró gratamente sorprendida de la química tan especial que se dio entre ella y Eugenio, con quien dijo tener un estilo muy parecido a la hora de hacer comedia.

Además, los actores participaron en un divertido juego titulado 'Cámbiele el ritmo a la canción', y Salma Hayek nos impresionó cantando con mariachi y a ritmo de tango, mientras que Derbez se animó a cantar al ritmo de reggaetón. Para finalmente lucirse intepretando juntos el tema de 'La cucaracha', pero al ritmo de ópera.

"Tengo mis guardaditos todavía", dijo Salma Hayek, "a los 60 voy a seguir sacándoles talentillos, los guardo para que no se aburran".

Escucha lo que pasó cuando Eugenio Derbez se enteró que Giuanluca Vacci le estaba haciendo competencia como 'Latin Lover'.

Cargando Video...
Gianluca Vacchi le dio consejos a Eugenio Derbez de cómo ser un auténtico latin lover

En la parte cómica del programa, Ana Patricia recibió lecciones particulares de Eugenio Derbez para contar chistes, mientras que Alan Tacher le mostró que él también es un 'latin lover', y también fuimos testigos del regreso del erudito y filósofo Xabi Ondo, que nos mostró cómo resolver exitosamente las congojas de las mujeres de la casa.

Cargando Video...
El profesor Xabi Ondo y su alumno Eugenio Derbez resolvieron estas congojas femeninas

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés