null: nullpx

#DAImperdibles: Roxy Vázquez revela lo que tuvo que pasar para poder entrevistar a Luis Miguel

Karla Martínez y Alan Tacher conversaron con la periodista argentina sobre ese encuentro que tuvo con Luis Miguel y las fuertes medidas de seguridad que se toman para llegar a él.
28 Feb 2017 – 12:24 PM EST

En noviembre de 2015, la periodista argentina Roxana Vázquez logró lo que muchos habían estado buscando, poder entrevistar a Luis Miguel. Algo que al fin consiguió después de meses de negociaciones y que recordó en una charla con Karla Martínez y Alan Tacher para Despierta América.

"La realidad es que él no quería, a él no le gusta dar entrevistas, mucho menos a prensa o a periodistas que él no conozca, pero bueno lo hemos logrado después de meses y la verdad que fue una verdadera aventura", indicó.

Sobre la cantidad de requisitos que tuvo que cumplir para que esta entrevista pudiera realizarse, y la cual se llevó a cabo en un lujoso resort de Puerto Vallarta en México, Roxy Vázquez recuerda que desde el momento de su llegada hasta que piso el lugar donde se encontraba Luis Miguel, el equipo del cantante estuvo cuidando todos los detalles.

"Las cámaras, las luces, todos los técnicos los ponían ellos, esa fue la condición", explicó.

Para Roxy Vázquez, el poder entrevistar a quien además de un gran artista consideraba su ídolo, la tenía muy nerviosa; esto aunado a las excesivas revisiones y medidas de seguridad a las que tuvo que enfrentarse, donde incluso se le tomaron las huellas digitales.


La historia de Luis Miguel en fotos

Loading
Cargando galería

Pasados los primeros controles de seguridad, Roxana Vázquez narra cómo fue llevada por un asistente de Luis Miguel a una lujosa habitación donde tuvo que permanecer encerrada y donde más tarde se le habló de una lista de temas que no podían preguntarle al cantante, a quien considera una persona tímida y pendiente de su imagen.

"Es absolutamente tímido, se pone muy nervioso con las entrevistas, no le caen bien las preguntas, los periodistas. Se pone nervioso a pesar de haber vivido toda su vida como cantante. Una persona un tanto fóbica a los medios, a las entrevistas, a mostrarse, y muy pendiente de su imagen, un hombre que se miraba todo el tiempo, que chequeaba las imágenes".

Para finalmente explicar que aunque considera que la entrevista sí le gustó a Luis Miguel y hasta accedió a tomarse una foto con ella, terminó por molestarle que revelara los detalles.

"Lo que no le gustó fue esto que estamos haciendo nosotros, que yo conté la verdad", concluyó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés