null: nullpx

#DAImperdibles: A Giselle Blondet le gustaría repetir las locuras que vivió en Despierta América

En entrevista con Paola Gutiérrez, Giselle Blondet hizo un recuento de los momentos que marcaron su vida durante su paso por Despierta América.
16 Feb 2017 – 1:09 PM EST

El carisma, belleza y personalidad de Giselle Blondet conquistó a los televidentes de Despierta América en sus inicios. Fue el 14 de abril de 1997 cuando la guapa y talentosa boricua llegó a a la casita más feliz de la televisión para integrarse a la familia del programa matutino que estaba revolucionando América.

20 años después de ese momento, Giselle Blondet compartió con Paola Gutiérrez muchas de las anécdotas que vivió en la que fue su casa durante 8 años y contó todo sobre la famosa mancuerna que hizo con Fernando Arau.

"Uno se puede llevar bien con todo el mundo pero hay una química, hay algo que puede ocurrir entre compañeros. Bueno, la gente pensaba que eramos un matrimonio y nada que ver. Es que nosotros nos comunicábamos con la mirada. Era algo que ya el otro sabía por donde iba el otro, es impresionante de verdad. Digamos que siempre un comediante tiene que tener una contraparte y eso lo hicimos Fernando y yo muy bien".

Escucha más de las travesuras de Giselle Blondet y Fernando Arau en Despierta América:

Entre las muchas caracterizaciones que Giselle Blondet hiciera famosas, es imposible dejar de mencionar la de Martiza Rivera, prima no reconocida de Lupillo Rivera; aunque también estaba la psiquiatra o la simpática rapera GG Queen.

Revive las locuras de Giselle en Despierta América:


Para la conductora de Pequeños Gigantes, haber sido parte de la familia de Despierta América fue sin duda una gran bendición y no puede contener el llanto cuando se le pregunta qué es lo que más extraña de Despierta América.


NO TE QUEDES SIN VER:



Más contenido de tu interés