publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El regreso de Neida Sandoval a Despierta América

El regreso de Neida Sandoval a Despierta América

Revive los emotivos y divertidos momentos que se vivieron durante el reencuentro de Neida Sandoval con sus compañeros de Despierta América.

Neida Sandoval revela por qué es importante su regreso a Despierta América Univision

El festejo por los 20 años de Despierta América ha comenzado y qué mejor manera de iniciar con la que será una celebración histórica, que con el regreso de los pioneros de nuestro show. Comenzando con la visita de la periodista hondureña Neida Sandoval, quien llegó feliz y lista para abrir su baúl de los recuerdos.

Para Neida Sandoval, quien estuvo al frente de las noticias matutinas del show por 15 años, el 14 de abril de 1997 “es una de las fechas que han quedado marcada en la historia mía, en el libro de mi vida, cuando salimos al aire con este programa. Yo creo que era un experimento que estábamos haciendo en Univision, un grupo de muchachos que nos acabábamos de conocer. Fernando, Ana María, Rafael José y yo, que fuimos los cofundadores de este programa, y realmente había una energía muy bella”.

publicidad

Escucha cómo recuerda Neida Sandoval esos intensos años que vivió personal y profesionalmente, y cuáles fueron las coberturas noticiosas que marcaron su carrera:
Así como hubo momentos felices también hubo algunos dolorosos, los cuales nunca impidieron que Neida Sandoval llegará con una sonrisa a la que sigue siendo su casa.
Recuerda cómo lucía Neida Sandoval durante su época en Despierta América:

Neida Sandoval vuelve a Despierta América

Los hijos de Neida Sandoval ya son unos jovencitos de casi 15 años. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa madre de sus gemelos:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De hondureña a hondureña: Maity Interiano recordó como Neida Sandoval fue su inspiración Univision
Tenemos grandes sorpresas esta semana porque se reúne TODA la familia Despierta América Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad