
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pandilleros. Nos van a llevar a conocerlos en esta serie titular "todos usamos "dreamers".
Reverenda nancy frausto, "dreamer". Esto fue en la iglesia episcopal.
Como cada domingo, la reverenda se prepara para predicar. Ella lleó a los siete años y dice estar orgullosa de ser mexicana pero no conoce otro hogar diferente a estados unidos.
Es laúnica mujer que se ordeó como sacerdote siendo indocumentada. Se gradó de psióloga y tóloga.
Para hablar de lo cotidiano, la importancia que es ver a jeús en nosotros mismos como latinos, como una sociedad en los estados unidos. Poco a poco, sus fieles ocupan los asientos, la mayoía de origen anglosaón .
Gracias al daca, pudo obtener un permiso de trabajo pero ahora tteme por su futuro. Estamos peleando porque los estados unidos vea el valor que tenemos como seres humanos.
Reportera: una pelea que a su juicio ya esta prueba con la nueva propuesta migratoria del presidente trump. Se aceptamos esto, nos estamos vendiendo.
Ahora, todos los soñadores de daca se usan como moneda de cambio. Yo quiero ser ciudadana pero no puedo aceptar esto al costo de otra persona, al costo de mi padre o mi madre.
Reportera: por eso, ayudar a los indocumentados es muy importante. Tenemos 700 parroquianos en esta iglesia que son ciudadanosy se pondán enfrente de las partes para no dejar que pasen los agentes de ice.
Reportera: la misa termina con la bendicón de dios pero hace mucho tiempo que a ella la incertidumbre no le permite y ser irse en paz. Es la primera iglesia que recibe a indocumentados en peligros de deportacón para darles refugio.
Es un programa por o