La Navidad se acerca y mientras para algunos es una fecha muy especial, para otros es un día más, al ya estar cansados de que todos los años sea lo mismo, por lo que a continuación te damos unos consejos que te ayudarán a salir de la rutina en esta fecha tan especial.
Ion Chiosea
PUBLICIDAD
2/13
Cambia de sede. Si bien es cierto se acostumbra pasar la Navidad en casa de los papás o de los abuelos, también es válido cambiar de sede para que se sienta que algo es diferente.
Vadim Guzhva
PUBLICIDAD
3/13
Cambia el menú. Si ya estás cansada de que siempre haya pavo, lomo, pierna y bacalao en la cena, puedes sugerir hacer un cambio drástico y original en el menú.
Mirko Vitali
PUBLICIDAD
4/13
Celebren la Navidad como en otro país. Otra buena alternativa es hacer una fiesta temática, donde todo sea referente a la Navidad en otro país, lo que le dará un toque muy especial a la velada y quién quita que te vas a la cama deseando que ya sea la próxima Nochebuena.
Roman Samborskyi
PUBLICIDAD
5/13
Concurso de disfraces. Más allá de los tradicionales sombreros de Santa Claus y la nariz de los renos, puedes sugerir que para esa Navidad todos se disfracen y hacer un concurso, en el que el ganador se lleve un gran premio.
Egeny Atamanenko
PUBLICIDAD
6/13
Decomisa los celulares. En la actualidad estamos acostumbrados a pasar más tiempo en el celular que en la convivencia con nuestra familia, por lo que un buen tip, que le daría un grado de originalidad a la noche, es decomisar los celulares a la entrada.
Sonajjyii
PUBLICIDAD
7/13
Invita nueva gente. Si eres de las que cree que todas las Navidades son iguales porque siempre va la misma gente a hablar de los mismos temas, puedes darle un vuelco a la rutina invitando a personas totalmente nuevas.
Kamil Macniak
PUBLICIDAD
8/13
Entrega de los regalos. La entrega de los regalos es, para algunos, la parte más divertida de la noche, por lo que para que no se vuelva rutinaria puedes sugerir una nueva dinámica. Que los intenten abrir con unos guantes o que traten de adivinar qué es mientras tienen los ojos cerrados.
Alexander Raths
PUBLICIDAD
9/13
Haz juegos. Un juego, en el que se fomente la convivencia de toda la familia, es una excelente alternativa para salir de la rutina. Debes de pensar en los más pequeños y en los más grandes. Trata de que nadie se sienta excluido.
Cathy Yeulet
PUBLICIDAD
10/13
Pidan posada. La posada es una actividad con mucha tradición que ya no se realiza en gran parte de las familias, por lo que no estaría de más reincorporarla a la dinámica familiar.
Luckybusiness
PUBLICIDAD
11/13
Partan la piñata. La piñata de estrella, muy tradicional en las fiestas mexicanas, le pudiera dar un toque muy especial a la cena navideña. La puedes rellenar de dulces o frutas. Un plus, el cual nos garantizará diversión, es tratarla de romper con los ojos vendados.
Tono Balaguer
PUBLICIDAD
12/13
Canten villancicos. Aunque no seas la persona con la mejor voz, ni la más afinada, puedes sugerir que hagan una ronda de villancicos, donde cada invitado deberá proponer una canción navideña e interpretarla con lodes demás.
Graham Oliver
PUBLICIDAD
13/13
Vete de viaje. Si de plano ninguna de las opciones anteriores te convenció, vete de viaje y vive la fiebre de la Navidad en otra ciudad o país. Quizá si haces esto, cuando vuelvas a celebrar una Navidad en familia, ya no la sentir´ás tan rutinaria.