Dichos hongos y microorganismos pueden causar irritación en el cuero cabelludo y en la piel que está alrededor del cabello.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/8
Dátil. Es una fruta de gran poder energético. Contiene minerales y vitaminas del grupo B, que facilitan el aprovechamiento de los azúcares para convertirlos en energía. Se recomienda comer de 4 a 5 diarios durante el almuerzo para sentirte mucho más activa.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Además, por cada 15 minutos en contacto con el oxígeno van perdiendo valor nutricional. Al final un jugo no llena nada y engorda mucho.
iStock
PUBLICIDAD
4/8
Quinoa. No sólo tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, sino que también aporta una gran cantidad de aminoácidos esenciales.
Thinkstock
PUBLICIDAD
5/8
Para combatir el cansancio puedes combinar la quinoa con verduras como plato principal de tu almuerzo o simplemente como guarnición.
Dreamstime
PUBLICIDAD
6/8
Apio. Su jugo es un tónico natural. Ayuda a eliminar líquidos y residuos metabólicos, remineraliza y alcaliniza la sangre.
iStock
PUBLICIDAD
7/8
Además, ayuda a mejorar la circulación, evita problemas cardiacos y es muy saludable para las articulaciones.
iStock
PUBLICIDAD
8/8
Así que es una gran opción si tu cansancio se debe a una situación física. Vale la pena agregarlo a la dieta, después de un fuerte entrenamiento.