Consejos para evitar equivocarnos al ir de compras
El elegir siempre un mismo estilo, lo que está de moda o aquello que está en rebaja (pero que no nos sienta bien), son algunos de los errores que cometemos las mujeres a la hora de ir de compras. Sigue nuestros consejos y no malgastes tu dinero.
Lleva más una talla de una misma prenda al probador. Recuerda que hay marcas que pueden ajustarse diferente a tu cuerpo y muchas veces puede quedarte una talla diferente a la habitual. De este modo no tendrás que salir del probador para buscar la que te sienta bien.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/15
Busca aquello que resalte tus atributos: Ya que
las mujeres solemos enfocarnos en esas partes con las que no nos sentimos tan a gusto por eso, tómate el tiempo para elegir aquello que resalte lo mejor de ti y te haga sentir más segura de tu elección.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/15
No repitas el mismo tipo de ropa: Muchas veces nos quejamos de que no tenemos ropa, pero la realidad es que al echar un vistazo en el clóset, mucho de lo que hay ahí tiene un estilo similar. Atrévete a probar nuevos modelos ya que un cambio siempre te hará sentir renovada.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/15
Comprar cosas que no son de tu talla: Aunque estés convencida de que vas a perder peso, es preferible que solo elijas cosas que te queden y te hagan sentir cómoda en este momento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/15
Atrévete a usar nuevos colores: La mayoría de las prendas puedes encontrarla con distintos estampados o colores, anímate a probar varias tonalidades pues quizá aquella que no estés acostumbrada a usar sea la que te sorprenda.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/15
Ve preparada con los accesorios del look que estás buscando. El bra y hasta los zapatos que usarás son importantes y de este modo tendrás una idea más clara de cómo puedes lucir y no te llevarás una sorpresa desagradable al momento de usarlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/15
Utiliza la luz y espejos del pasillo: Recuerda que muchas veces el espacio y hasta la luz del probador no es la ideal para que puedas apreciar a detalle el modelito que estás eligiendo. Atrévete a salir y buscar otros espejos que te den una perspectiva más real de lo que llevas puesto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/15
Lo mismo pasa con los zapatos, por más que te parezcan hermosos o aunque tengan un precio increíble, abstente de llevártelos si no te ajustan bien. Lo más seguro es que jamás terminarás por domarlos y sufrirás cuando los uses o se quedarán guardados para siempre.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/15
Ve acompañada para tener una segunda opinión. Siempre es bueno tener la opinión de un familiar o tu mejor amiga que te ayude a decidir si ese modelo es el que te sienta mejor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/15
Evita pedir consejos por teléfono: No es raro tomarnos la foto y enviarla a alguien para que opine cómo nos sienta. La realidad es que la persona no tendrá una perspectiva real y podría darte el consejo equivocado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/15
Comprar solo porque está de moda: Recuerda que por más en tendencia que esté, no a todas nos queda el mismo tipo de ropa y es preferible optar por otros diseños según tu cuerpo y estilo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/15
Llevarte algo porque está de oferta: Una vez más, aunque sea ropa de diseñador y este rebajada, deja de ser oferta en el momento en que te llevas algo que no te queda, se te ve mal o se quedará guardado para siempre.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/15
No gastes por gastar: El hecho de que hayas salido de compras no quiere decir que es obligatorio regresar a casa con algo que no te convence del todo y ocupará lugar en tu armario.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/15
Busca aquello que resalte tus atributos: Las mujeres solemos enfocarnos en esas partes con las que no nos sentimos tan a gusto, tómate el tiempo para elegir aquello que resalte lo mejor de ti pues te hará sentir más segura de tu elección.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/15
Tómate el tiempo necesario para decidir: Observa bien todos los ángulos de la prenda que piensas llevar, compara con otras opciones y, si es necesario, vuelve a probártela de nuevo hasta que estés convencida, o déjala y continúa con la búsqueda.