Comienza a perder esas libras que te ha dejado el confinamiento
Pasar largas jornadas recluidos en casa en algunos casos está haciendo que se coma más de lo normal. Pero no hay de qué preocuparse, sólo sigue estos consejos y volverás a recuperar tu peso.
El confinamiento ha provocado que en algunos hogares no falten las calorías, por lo que hay quienes ya han empezado a resentir esas libritas de más.
iStock
PUBLICIDAD
2/11
Además, si tienes hambre en todo momento el gasto energético disminuye y el metabolismo de las personas se hace más lento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/11
El deporte es necesario. Si queremos perder peso o, por lo menos, no ganarlo durante el confinamiento, mantenerse activa es imprescindible.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Al momento de ejercitarte, no te centres únicamente en tus músculos del abdomen y ejercita todo tu cuerpo y especialmente el torso.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Mantenerse hidratada. Es importante beber mucha agua ya que ayuda a activar el metabolismo y provoca que nos sintamos más llenos, haciéndonos comer menos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/11
Resulta primordial evitar alimentos calóricos, azucarados, procesados y harinas.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Desayuno abundante y sano. Si aprovechamos la primera comida del día para aportar una buena cantidad de calorías saludables y nutrientes que nuestro cuerpo necesita, no tendremos la necesidad de picar entre horas alimentos poco recomendables.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
8/11
Además, un buen desayuno también acelera el metabolismo.
iStock
PUBLICIDAD
9/11
Adelanta el horario de la cena. Tratemos de no comer nada después de las 8 o las 9 de la noche. El objetivo es que el cuerpo pueda digerir los alimentos mejor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/11
Evita el uso de la sal en exceso. Este producto provoca retención de líquidos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/11
Busca inspiración. Trata de localizar blogs, sitios webs e historias en las redes sociales que te inspiren y ayuden a conseguir tu objetivo.