Existen varios alimentos que son los aliados perfectos para cuando estás cuidando no subir de peso o incluso perder algunas libras.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Fruta. Es ideal para mantener el hambre a raya sin sumar grasas y calorías de más. Hay que consumirla con piel fuera de las comidas principales para que aporte fibra.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Si eres de las que llega a la mesa con muchísima hambre, lo ideal es comer una pieza de fruta unos 30 minutos antes de comer.
iStock
PUBLICIDAD
4/8
Proteínas. Si incluyes algo de proteína en cada comida principal, especialmente en el desayuno, te sentirás llena por más tiempo.
iStock
PUBLICIDAD
5/8
Incorpora un poco de queso fresco, jamón de pechuga de pavo en tu primera comida del día. Y para la comida y la cena puedes optar por carnes, pescados o huevos
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/8
Incluso otra opción es comer yogur de postre con algunas nueces. Así obtendrás una comida nutritiva, ligera, rica en fibra y proteínas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/8
Frutos secos. Si estás tentada a comer alguna botana, lo mejor es optar por un puñado de ciruelas, pasas o almendras.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/8
Recuerda que los expertos recomiendan realizar cinco comidas al día de esta manera aceleras tu metabolismo y es más probable que tengas una alimentación balanceada que te proporcione energía durante todo el día.