Si estás pensando en que tú y tu pareja comiencen una dieta juntos, te decimos qué deben hacer para que logren sus objetivos y no se vea comprometida su relación.
Hay infinidad de actividades que se pueden realizar con la persona amada, incluso involucrarse al mismo tiempo en un régimen alimenticio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/13
Para que logren perder el peso y tallas deseadas, y que esta experiencia no sea un sufrimiento, te damos algunos consejos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/13
Identifica objetivos individuales. Que los dos estén cuidando su alimentación no significa que tendrán o desearán los mismos resultados. Cada cuerpo es diferente y tiene sus propias necesidades.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/13
En función de tus metas, establece tu propio programa de adelgazamiento. Recuerda que un hombre tiene un metabolismo muy distinto al tuyo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/13
Comparte tus tentaciones con tu pareja. Cuéntale a la otra persona cuáles son esos alimentos a los que no te puedes resistir, en los que caes inevitablemente, ya sea chocolate, pasteles, papas fritas.
iStock
PUBLICIDAD
6/13
Lleguen a un acuerdo en el que se ayudarán a no consumir estas comidas y buscarán evitarlas de todas las maneras posibles
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/13
Comuníquense. Al estar en un régimen alimenticio es muy común que alguno flaqueé en algún momento, esto no tiene que convertirse en un secreto. Al contrario, compártelo con tu ser amado y juntos busquen mejores maneras de apoyarse.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/13
Cambien realmente hábitos alimenticios. Si hacen dieta y vuelven a su antiguo estilo de vida, no servirá de nada el esfuerzo previo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/13
Deporte en pareja. La actividad física es una parte fundamental para perder libras, y es más fácil motivarse en esto si van juntos al gimnasio, salen a correr o practican algún deporte.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/13
Refuerzos positivos. Acuerden que, si llegan a sus objetivos semanales o mensuales, podrán darse un capricho como ir a un concierto o una escapada de fin de semana.
Grosby Group/
PUBLICIDAD
11/13
No vayas sola al supermercado. Adentrarse en un supermercado mientras haces dieta puede ser una idea terrible si vas sola y peor si vas con hambre. Y es que las tentaciones son muchas y variadas. Así que procura ir con tu pareja y así entre los dos apóyense en la selección de comida.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
Coman en platos pequeños. Dile adiós a los platos grandes y a los platillos para compartir. Compra unos platos pequeños para que así también se sirvan menos.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
Vida sana, a todos los niveles. No solo se trata de estar a dieta, hay que llevar una vida sana siempre. Trata de acostumbrarte a hacer deporte constantemente, cambiar el coche por la bici y usar las escaleras en vez del ascensor.