null: nullpx

"Ha superado mi expectativa": Elizabeth Álvarez habla de su matrimonio con Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez habló de su regreso a las telenovelas y de lo importante que es tener a su lado a un hombre como Jorge Salinas.
5 Jul 2017 – 6:42 PM EDT

Después de cuatros años lejos de los foros de grabación, Elizabeth Álvarez contó en exclusiva para las cámaras de Despierta América cómo se siente ahora que está de regreso como parte del elenco de la telenovela 'El vuelo de la victoria', historia producida por Nathalie Lartilleux en la cual interpreta a Magdalena, la villana.


Un proyecto por el cual ha tenido que pasar tiempo alejada de sus pequeños Máxima y León, que se quedan al cuidado del actor Jorge Salinas, quien asegura es un padre y esposo maravilloso.

"Es muy difícil, es un sentimiento que yo creo nunca se quita", comentó la actriz sobre esta separación, revelando que su esposo en la intimidad es muy diferente al hombre de carácter fuerte que conocemos.

"¿En serio, lo ven así? Si es un pan. Le digo, ¿por qué eres tan bueno?... Estoy sorprendida porque ha superado en muchas cosas mi expectativa que yo tenía, porque conforme la marcha te das cuenta las necesidades que como mamá o como mujer necesitas".

Sobre lo importante que es para ella que sus hijos estén al lado de su papá, la actriz comentó que "yo sé que necesitan esa parte, yo tengo un papá y mi papá es mi fuerza, mi todo, y agradezco a Dios que mis hijos tengan este papá".

Para finalmente, sin entrar en muchos detalles, revelar que los hijos de Jorge Salinas sí conocen a sus medios hermanos y hasta conviven con ellos. "Ellos son hermanos, se conocen y pues la sangre es la sangre", concluyó.

8 parejas de famosos que se convirtieron en papás por partida doble

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés