null: nullpx

Colate, el ex de Paulina Rubio, está estrenando amor y no descarta volver a casarse

El ex esposo de Paulina Rubio platicó con Orlando Segura de cómo se encuentra su corazón y reveló si ya está pensando en darle un hermanito a su hijo Nicolás.
21 Mar 2017 – 12:33 PM EDT

Durante la inauguración del nuevo restaurante de Enrique Iglesias en Miami; Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como 'Colate', concedió una entrevista a Despierta América donde habló de cómo se encuentra su corazón ahora que está estrenando romance con una guapa española a la ya presume en sus redes sociales.

Muy sonriente, aunque visiblemente nervioso ante la insistencia del reportero Orlando Segura, el ex esposo de Paulina Rubio, aseguró que aunque "es muy precipitado" pensar en volver a ser padre y darle un hermanito a su hijo Nicolás, no descarta el formalizar su relación, ya que no le teme al matrimonio.

"Sí, algún día, algún día, en el futuro", dijo y agregó: "Estoy deseando volver a casarme".


Hace tan solo unos días, Colate compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se deja ver acompañado de esta misteriosa mujer que le ha robado el corazón y con quien festejó su cumpleaños número 45, el 1 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés