Este miércoles 26 de julio, Ana Patricia Gámez se encuentra celebrando su cumpleaños, aunque esta vez no fue frente a las cámaras de Despierta América, donde la vimos soplando las velitas del pastel por sus 30 años. Edad a la que llega plena, feliz y sintiéndose fabulosa.
Ana Patricia recibió un regalo muy especial para celebrar sus 30 años
Aunque tenía planes de organizar una gran fiesta, la conductora de Despierta América está festejando su cumpleaños número 30 en un lugar muy especial y junto a las personas que más ama.

Un festejo que resultó muy diferente a lo que había planeado, ya que antes de partir Ana nos contó que, aunque planeaba organizar una gran fiesta, estaría de viaje con su esposo Luis Carlos y su hija Giulietta, para asistir a la Final de la Copa Oro.
"Para mis 30 años yo tenía pensado hacer una fiesta súper grande porque se me hace un número importante, pero ya no me dio tiempo y la verdad me surgieron un montón de cosas, pero me están dando el mejor regalo porque voy a estar de viaje, por supuesto con mi hija y mi esposo. Me voy a ir a San Francisco".
Celebración que comenzó unos días antes de esta gran fecha, en una visita a Napa Valley, lugar famoso por sus viñedos y colinas, donde la vimos feliz disfrutando de su familia.
Para finalmente confesar que su esposo ya le había adelantado su regalo, una bolsa que le gustaba mucho, mientras que la pequeña Giulietta, que cada día se parece más a ella, tendría que ir acompañada de su papá a buscarlo ya que, como bien dijo, "ya es hora de empezarla a entrenar".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Notas Relacionadas

Cristián de la Fuente habló de sus dos grandes pasiones en Despierta América
Notas Relacionadas






















