Altair Jarabo y Frédéric García hablaron por primera vez ante los medios tras su boda de ensueño en Francia acerca de su matrimonio y el amor que sienten el uno por el otro, pero también para responder a quienes critican su relación por la diferencia de edad.
Altair Jarabo responde a quienes la señalan de casarse con un hombre mayor por intereses económicos
La actriz hizo frente a las críticas sobre su matrimonio con el empresario Frédéric García por la diferencia de edad que hay entre ellos, además de hablar sobre su boda en Francia y qué sucederá con su futuro en la actuación.

El pasado 14 de agosto fue el día en que la pareja decidió darse el “sí” ante sus familiares y amigos en una romántica ceremonia por lo civil en Francia, y dos días después realizaron otra en el Château de Vallery, a donde acudieron famosos como sus compañeras de la telenovela ‘Código Postal’.
A su regreso a México, la pareja asistió a un evento en donde fueron entrevistados por diversos medios para saber a detalle todo sobre su boda en Europa.
Y ante las críticas sobre que se habría casado con el empresario por intereses económicos y no por amor debido a la diferencia de edad que hay entre los dos, Altair, de 35 años, señaló que no ha visto nada relacionado al respecto, pero resaltó que vive plena y feliz al lado de Frédéric García, de 54 años.
“No he leído, la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia de edad me hace muy feliz. Es un hombre con mucha experiencia que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama… No escucho los (comentarios) negativos y no merecen una respuesta. Estoy muy contenta y creo que es lo único que vale la pena decir.”
Aunque apenas llevan unos días de casados, los medios aprovecharon para preguntarles sobre si piensan tener hijos en un futuro muy próximo, a lo que la actriz respondió: “Momentito, momentito, vamos paso a paso”.
Tras darse a conocer las fotografías de su boda y ver lo romántica que fue, la actriz reveló que “ no creo en el amor a primera vista”; sin embargo, expresó que “sí creo que cuando algo te late y escuchas una vocecita de que por ahí vas, hay que escucharla”.
Las especulaciones sobre cuánto habían gastado los novios para celebrar su unión en Francia no se hicieron esperar, por lo que se les preguntó por la cifra exacta que tuvieron que pagar para disfrutar de su boda de ensueño en tierras europeas.
No obstante, la actriz de novelas como ‘Vencer el Desamor’ se limitó a responder que “como todos los lugares de bodas, se tiene que apartar con tiempo”, mientras que su esposo señaló que la boda costó “mucho menos que el evento de hoy”.
Por su parte, Frédéric García habló sobre la carrera como actriz de Altair diciendo que piensa apoyarla en cada paso que dé como una responsabilidad de esposo, porque ella es la que tiene la última palabra:
“La apoyo como cada marido, sabiendo que la esposa siempre tiene la razón o si no el marido es el equivocado. Así que de todas formas, a donde vaya la apoyo, sean unas películas, unas series en México, sea en Estados Unidos, sea en Europa, sea en Colombia, donde sea”, finalizó.
A través de las redes sociales, el francés compartió el amor y la felicidad que siente por comenzar una nueva etapa en su vida al lado de Altair publicando una serie de imágenes inéditas de la boda civil.
" ¡Una emoción única! ¡Qué felicidad! Te amo, Altair Jarabo", escribió junto a las imágenes en las que se les ve felices y disfrutando de su enlace matrimonial.









.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)






















