El abogado de Ninel Conde, Gustavo Herrera Torres, fue entrevistado por varios medios sobre la situación legal en la que se encuentran la actriz y Giovanni Medina, y la controversia que hay porque el empresario quiere quitarle el apellido de la también cantante a su hijo Emmanuel.
"Es un derecho humano": abogado reacciona a la intención de Giovanni de quitarle el apellido de Ninel Conde a su hijo
El representante legal de Ninel Conde sentenció las declaraciones de Giovanni Medina sobre querer quitarle el apellido de la cantante a su hijo Emmanuel, y dio detalles sobre la situación legal que enfrentan. Además, señaló si lo que sucede en torno a Larry Ramos afecta o no directamente a la también actriz.

Tras salir de los Juzgados Familiares en la Ciudad de México, el abogado reiteró que Ninel se niega a retirar la demanda por daño moral y psicológico que interpuso contra el padre de su hijo. Además, detalló qué proseguirá en torno a la batalla legal en la que se enfrentan.
“No llegó Giovanni Medina ni llegaron los abogados, entonces se tuvo por agotada la etapa de conciliación, se depuró el procedimiento con las excepciones y defensas que hicieron valer”, explicó Herrera Torres agregando que se abrió un juicio a prueba para que ambas partes expongan sus argumentos: “Que sea la autoridad quien resuelva quién tiene la razón… por parte de mi cliente, nos vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.
Asimismo, el representante legal de Ninel Conde lanzó una recomendación para el ex de la actriz sobre que “no haga declaraciones fuera de contexto” luego de que Giovanni mostrara su deseo de quitarle el apellido del ‘Bombón Asesino’ a su hijo Emmanuel:
“Los menores no son coches para hacer un cambio de propietario. El menor, nunca en su vida va a perder el nombre de la madre. Es un derecho humano”, dijo el abogado sobre lo dicho por Medina.
Sobre el caso de Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia, Gustavo Herrera defendió a la actriz diciendo que “ es su vida privada” y que “nadie tiene derecho a calificar” la personalidad de alguien por los hechos que haya realizado su pareja, y se limitó a ahondar más en el tema del esposo de la cantante.
Desde abril del 2020, Ninel Conde y Giovanni Medina emprendieron este lío legal luego de que ella lo denunció por presunta violencia doméstica al no dejarla ver a su hijo Emmanuel. Ahora, la actriz continúa la demanda, pero por supuesto daño moral, ya que, de acuerdo con las declaraciones de su representante legal, los “ataques” del empresario la han perjudicado.
Por otra parte, la intérprete de ‘El Bombón Asesino’ continúa en el ojo del huracán por su pareja Larry Ramos, pues se dijo que ella estaba en el mismo departamento del que el colombiano se fugó tras romperse el grillete en su arresto domiciliario dictado en abril pasado.
A principios de mes, la cantante lanzó un comunicado de prensa para fijar su postura por el escándalo que la envuelve. El documento emitido en El Paso, Texas, dicta que la actriz "no está sujeta a ninguna investigación", además de dejar en claro que cooperará con las autoridades si se lo piden.















