Ninel Conde ha interpuesto una nueva demanda en contra de Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, de 6 años. Se trata de un nuevo capítulo en el pleito legal que emprendieron desde abril de 2020, cuando ella lo denunció por presunta violencia familiar por no dejarle ver al niño.
Ninel Conde pone nueva demanda contra Giovanni Medina por decir que está "relacionada con el narco"
La cantante Ninel Conde no está dispuesta a ceder ante Giovanni Medina. Se confirma que lo demandó de nueva cuenta por los supuestos "ataques" que le ha propinado y por violar mandatos de la autoridad respecto al hijo que tienen en común.
Mira también: Ninel Conde y Giovanni Medina, ¿una historia de amor o terror?

Pero ahora, la cantante va por la vía civil en contra de su ex por supuesto daño moral. Según el abogado de la también actriz, Gustavo Herrera, los "ataques" de la expareja hacia la artista la han perjudicado.
"Esta demanda es de carácter civil", dijo el litigante, "es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanni Medina por dos motivos: uno, por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen, reputación y decoro".
"Y dos: también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor", agregó. De acuerdo con la defensa de Ninel Conde, cuando se inició el juicio de guardia y custodia de Emmanuel, el juez ordenó a la pareja que se abstuvieran de publicar en redes sociales, revistas o cualquier otro medio aspectos que tuvieran que ver con el niño.
Sin embargo, Ninel Conde se está valiendo con esta demanda de la reciente publicación en la que su ex apareció junto a su hijo en la portada de la revista Cosas en la que fue nombrado Papá del Año.
"Giovanni ha estado subiendo imágenes a las redes, y dio una entrevista a una revista, en la que exhibe también al menor a pesar de que hay un mandato judicial que prohíbe a ambos padres estar exhibiendo al menor. ¿Por qué? Porque el niño también tiene derechos de personalidad, como son la privacidad de su imagen; además, hay otros derechos que están tutelados en la ley de los niños y las niñas, y en principios de convencionalidad, como son los tratados internacionales en relación con la protección de los derechos de los niños", dijo el abogado.
"Pero Giovanni ha hecho de este juicio de guardia y custodia un verdadero circo, porque aprovecha cualquier situación para hacer declaraciones que afectan la imagen, el decoro y la reputación de Ninel Conde como madre y como persona. Y públicamente ha hecho declaraciones graves que afectan la imagen de Ninel".
En cuanto al supuesto daño que el empresario le ha causado a 'El Bombón Asesino' por sus declaraciones, su abogado puntualizó que Medina ha dicho que la cantante tiene vínculos con el crimen organizado.
" Dice que ella está relacionada con el narcotráfico, que lava dinero, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita, y otro tipo de declaraciones de la pareja de Ninel, que no tiene por qué vincularlo", dijo la defensa de Ninel Conde.
Según su versión, Giovanni Medina recibió la notificación de la demanda el pasado viernes 9 de julio en su domicilio de Santa Fe, en la Ciudad de México. El mandato a juicio fue recibido, supuestamente, por la trabajadora doméstica. "Esa muchacha trabajó con Ninel, así como el chofer. Pero se los llevó Giovanni y los ofreció como testigos en el juicio de guardia y custodia. Ella (la empleada), en el documento dice que no se encuentra Giovanni, pero que le dejó instrucciones para recibir la demanda", dijo Gustavo Herrera.
La expareja de Ninel Conde tendría 15 días para responder a la demanda. Por ser por la vía civil, no existiría sentencia de prisión, sino más bien una reparación económica del daño. "La sentencia que dicta el juez tiene dos aspectos: uno, la reparación económica, y dos, la publicación de un extracto de la sentencia en los mismos medios, y con la misma difusión e importancia de que fueron objetos las informaciones", explicó el abogado.
Actualmente, Ninel Conde enfrenta otra polémica con su actual pareja, Larry Ramos, quien en abril pasado fue enviado bajo arresto domiciliario en Florida. El colombiano está acusado de fraude por más de 21 millones de dólares. La artista se casó con él en un rito religioso el 28 de octubre de 2020 en la Ciudad de México. No están casados por la vía legal.











![Recalcó que su hijo le da fortaleza y le inyecta vitalidad: "Todo ha valido la pena […] Lejos de estar cansado, desgastado, al contrario,
<b> estoy renovado y con más fuerzas que nunca</b> para seguir aportando todo de mí para el bienestar de Emmanuel".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F30%2Fb5%2Fc67321c544fbbf362f441037e76d%2Fdownload-1.jpg&w=1280&q=75)
!["Es un niño brillante, sensible consciente y muy avispado […] Es muy estructurado en lo que hace y
<b>sabe ser líder, sabe negociar bien</b>, entonces tengo muy buenas expectativas para mi hijo, sobre todo de que sea feliz, pleno, autosuficiente y que tenga buen futuro", agregó a la revista.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F79%2F29%2F56b9b698494a8f1dd48a22a3ae66%2Fg6.jpeg&w=1280&q=75)













































