A los gritos: Ana Patricia y Baby Giulietta descubrieron juntas el sexo del nuevo bebé

La conductora de Despierta América finalmente tuvo entre sus manos los análisis donde se revelaría el sexo de su bebé y no quiso esperar ni un instante más para conocer el resultado.

Tan solo unos días después de haber hecho pública la noticia de su embarazo, el mismo que intentó ocultar por varias semanas en espera de que pudiera dar el gran anuncio, Ana Patricia Gámez reapareció en sus redes sociales junto a su esposo Luis Carlos Martínez y su pequeña hija Giulietta, para compartir que estaba a punto de enterarse del sexo de su bebé, pues ya tenía el resultado de las pruebas que se había practicado.

No pensé que fuese tan rápido porque me dijeron que toma hasta dos semanas. Mi esposo y yo no pudimos aguantar las ansias de saber y lo descubrimos juntos. Les grabamos el momento en familia. ¿Ustedes que creen?”, anticipó la conductora en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo en que mostraba una fotografía de su familia en donde podíamos ver sus rostros llenos de sorpresa y ella sostenía una hoja de papel donde se preguntaban si sería niña o niño.


Minutos más tarde, en un video publicado a través de su canal de YouTube, lugar donde ella prometió mostrar los momentos más importantes de este segundo embarazo, la conductora se preparó para abrir con tijera en mano, ese sobre que este mismo día le había sido entregado y en el cual finalmente el misterio quedó revelado.

“El día de hoy me entregan este sobre y la verdad no puedo esperar a preparar nada” explicó. Aclarando que el buscar otra manera más creativa de enterarse, casi al mismo tiempo que sus seguidores, si su segundo hijo sería niña o niña, le llevaría demasiado tiempo, algo que no estaba dispuesto a tomarse por supuesto.

“¿Nos esperamos?” preguntaba nerviosa, mientras su esposo Luis, no podía despegar los ojos de ese papel que intentaba abrir la pequeña Giulietta, para que sus papás supieran el resultado. “It’s a boy”, gritó Ana Patricia llena de emoción, mientras su esposo e hija celebraban la noticia.


“La verdad es que era una de las cosas que todos en casa, mis papás, tu mamá, ustedes en las redes sociales me decían… es un niño. La verdad es que yo ya no sabía qué pensar”, indicó. Confesó que una persona de la producción del programa le había llevado un regalo con ropita de niño.

Fue así como tras celebrar que ahora además de Giulietta, su perrita Honey y ella, habrá dos hombres en su familia, Ana Patricia se despidió agradeciendo la oportunidad de poder compartir con todos sus seguidores tantos momentos felices de su vida, mientras su esposo Luis agregó que sentía que el corazón se le salía.