Con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada de su hija Giulietta, Ana Patricia Gámez compartió este lunes 8 de enero su felicidad ante la próxima llegada de su segundo bebé, que podría nacer en su cumpleaños, según desveló la mexicana.
Lo que viste (y lo que no) del día que Ana Patricia contó al mundo que estaba embarazada
La conductora de Despierta América dio a conocer que esperaba su segundo bebé en un programa muy especial en el que su hija, Giulietta, fue protagonista. Ana Patricia relató cómo contó a su familia la buena nueva.

La conductora confesó que se quedó embarazada durante su participación en Mira Quién Baila, mientras se preparaba a fondo físicamente para dominar los movimientos y triunfar en la pista. Quedó segunda finalmente, detrás de Dayanara Torres y hoy, echando la vista atrás, asegura que se lo habría tomado con algo más de calma si hubiese sabido entonces que Giulietta iba a tener un hermanito.
Fue precisamente Giulietta quien con unos globos de colores en la mano y usando una playera con la que oficialmente se proclamaba como la hermana mayor de ese hermanito o hermanita que ya viene en camino, la que desveló a la audiencia el secreto mejor guardado de su familia: Ana Patricia está embarazada.
La pequeña había llegado un par de horas antes al programa acompañada de su papá, quien se despidió para ir a su trabajo, mientras que Ana Patricia llevaba a su hija al camerino para peinarla ella misma, según dijo como la princesa Leia, y poder darle unos besos y abrazos antes de salir a dar el anuncio.
Ana Patricia, de 31 años, detalló que el embarazo está ya en su tercer mes, entre la semana "doce y catorce", lo que abre la posibilidad de que el bebé nazca incluso el día de su cumpleaños, el 26 de julio.
"Me gustaría que fuera mi cumpleaños y a la vez no para que cada quien tenga su día, sobre todo el bebé", indicó.
Cómo se enteró el papá
El padre de familia, Luis Carlos Martínez, supo de la noticia justo el día de Acción de Gracias. Después de mucho tiempo esperando poder darle un hermano o hermana a Giulietta, aquella jornada fue inolvidable y en Despierta América fuimos testigos del momento.
"Estábamos en la cena y yo le entrego una bolsa", comenzó contando Ana Patricia, al mismo tiempo en que se transmitía el video de lo que sucedió esa noche especial, cuando su esposo Luis alzaba los brazos y gritaba lleno de emoción al tener entre sus manos la prueba de embarazo que había resultado positiva. Alegría que revelaron fue compartida inmediatamente con su cuñada Karla Martínez, quien se encontraba en un viaje familiar pero se enteró casi al mismo momento de que sería tía nuevamente.
Sobre los famosos achaques que tienen las mujeres en el embarazo, la conductora contó que ha sentido un poco más de malestares "a diferencia de cuando esperaba a Giulietta", aunque afortunadamente todo ha salido bien en sus citas con el médico.
Mientras que Karla Martínez confesaba detrás de cámaras que, mucho antes de que Ana confirmara su embarazo, ella ya había notado algunos cambios en su estado de ánimo y los antojos sospechosos que tenía, principalmente de comida picante.
Fue el 31 de mayo de 2014, cuando Ana Patricia y Luis Carlos unieron sus vidas en una ceremonia civil que se llevó a cabo en la hacienda La Siembra, ubicada en Guadalajara, Jalisco (México); en la que fue una boda llena de detalles y donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos la conductora Karla Martínez, hermana del novio y cómplice de ese gran amor, ya que ella fue quien los presentó.
Este año la pareja celebrará cuatro años del que ha sido un feliz matrimonio, en el que han disfrutando también de su hija Giulietta, que el próximo 5 de mayo cumplirá tres años, lista para convertirse en hermana mayor pues según explicó Ana Patricia por ahora está en entrenamiento contra los famosos celos de hermanos.



