null: nullpx

Yolanda y Dave se jugaron la vida en 'La piloto'

En 'La piloto', Yolanda logró escapar del enfrentamiento entre la DEA y los socios de John. Sin embargo, puso su vida en juego al quedarse atrapada en una bodega junto a Dave.
21 Mar 2017 – 2:37 AM EDT

Yolanda y Dave se jugaron la vida en 'La piloto'

Loading
Cargando galería

En La piloto, Dave tuvo que revelarle su verdadera identidad a Yolanda en su encuentro con los socios colombianos de John. Los colombianos fueron verdaderamente sorprendidos. De un momento a otro, comenzó un enfrentamiento donde la vida de Yolanda estuvo en peligro. Dave la quería proteger, pero Yolanda salió corriendo y logró escapar.


Con la ayuda de los socios de John, huyó de ser arrestada. Yolanda se sentía sumamente decepcionada de Dave. Los agentes de la DEA iniciaron una persecución vehicular. Pero ni ellos ni Dave pudieron alcanzar a Yolanda y a los narcotraficantes colombianos.


Después de hablar con John, él le pidió a Yolanda que regresara al aeropuerto para ayudarla a volver a México. Pero lo que no imaginaban es que Dave no se daría por vencido y descubrió que Yolanda viajaba escondida en una bodega del avión. Yolanda aprovechó que uno de los pilotos lo golpeó y le apuntó con su pistola.


Los pilotos cerraron el paso de oxígeno en la bodega con el deseo de asesinar a Dave sin saber que Yolanda también estaba ahí. Poco a poco la falta de aire fue venciéndolos. Yolanda estaba a unos pasos de morir asfixiada. Afortunadamente, Dave le dio un tanque de oxígeno y salvó su vida.


Mira también: Yolanda se salvó de morir asfixiada junto a Dave


Más contenido de tu interés