null: nullpx

Yolanda enfrentó a Dave para sacar a su tía Rosalba del hospital

En La piloto, Yolanda decidió sacar a su tía del hospital y con la ayuda de John encabezó un operativo que la puso en peligro de muerte.
25 Mar 2017 – 1:11 AM EDT


En La piloto, Dave descubrió que Yolanda intentaría sacar a su tía Rosalba del hospital y trató de detenerla. Con la ayuda de John, Yolanda organizó el operativo y le pidió a 'Vaquero' que llevara a su tía a la parte alta del hospital. Ella y Mena ya tenían todo listo para salir de inmediato. Lo que no sospechaban es que Dave estaba tras sus pasos y no permitiría que se escaparan.

Yolanda de inmediato corrió por su tía y se dio cuenta que Dave los seguía. El enfrentamiento comenzó sin tregua. Los disparos pusieron en peligro la vida del piloto. Dave tenía la esperanza de capturarlos y ganarle una batalla a los Lucio. Para su mala suerte, Yolanda tomó el control del helicóptero y voló tan rápido como pudo con su tía Rosalba dentro. Sin embargo, Dave alcanzó a colocar un rastreador en el helicóptero.


Yolanda se jugó la vida por su tía Rosalba

Loading
Cargando galería

Dave localizó la guarida de los Lucio gracias al rastreador que colocó en el helicóptero de Yolanda. El agente no lo pensó dos veces y enfrentó a los pistoleros de los Lucio. John y Óscar discutieron de nueva cuenta por Yolanda, quien había llegado con su tía Rosalba; Óscar no soportaba tenerla cerca. Después de su discusión, fueron alertados sobre la presencia de Dave. ¿Los atrapará esta vez?


Más contenido de tu interés